Después de la isquemia sufrida el martes 16 de mayo

María Teresa Campos permanecerá ingresada toda esta semana

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Teresa Campos va a permanecer ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz durante toda esta semana en consecuencia de la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes 16 de mayo a mediodía. «Ha pasado buena noche», confirma su hija Terelu después de la última guardia al lado de su madre. Según cuenta ‘El programa de Ana Rosa’ será su hermana, Carmen Borrego, la que vaya a acompañar a la periodista este mediodía. Tal y como adelantó LOOK, la presentadora sufría una subida de tensión este sábado por lo que los médicos decidieron restringir las visitas. La llegada desde Londres de Máximiliano, hijo menor de Arrocet, para ver a Teresa e intentar convencerla de que se comunique a su padre su ingreso hospitalario, supuso para ella una alegría pero, a la vez, la emoción alteró su estado a ultima hora de la tarde. La presentadora recibió también la visita de su hermana y algunos sobrinos que viajaron desde Málaga. Esta mañana se confirma la decisión médica de que permanecerá ingresad toda la semana.

La presentadora ha recibido otras visitas desde que la trasladaran a planta el pasado jueves. Paolo Vasile, Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco con Fidel Albiac han acudido hasta el centro hospitalario para preocuparse por su estado de salud.

Pero la llegada de Maximiliano este pasado fin de semana fue clave para tomar una decisión definitiva sobre su pareja, Edmundo y si deben comunicarle su ingreso o no. La propia Teresa pidió en un primer momento que no se le dijera nada y así han querido respetarlo. «Es lo que ella quiere en este momento», afirmó el propio Max, tras charlar con ella el sábado.

«Dios mío, si supiese lo que estamos pasando aquí», aseguraba por su parte la propia Carmen Borrego desde el plató de ‘Conexión Honduras’ tras ver al renovado humorista en la noche de este domingo. Si hasta el momento su participación en ‘Supervivientes’ había sido duramente criticada por su escaso compañerismo, ahora el cómico ha experimentado un gran cambio de actitud. Por su parte, el propio Edmundo Arrocet lo tuvo claro: no quiere información del exterior. «Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación, quiero disfrutar hasta el final y en toda su amplitud. De lo que me tenga que enterar que sea cuando llegue a España», dijo el humorista. Estas declaraciones las realiza Arrocet en la isla sin saber que Teresa Campos ha sufrido una isquemia cerebral y permanece ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde el pasado martes, 16 de mayo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias