Anuncia un nuevo programa

María Teresa Campos anuncia nuevo programa: "Nadie me ha mandado a casa"

María Teresa Campos
La presentadora María Teresa Campos, en una imagen de archivo. / GTRES

La vida le acaba de dar una de cal y otra de arena. Después del duro palo que ha sufrido en las últimas horas con la cancelación de ‘QTTF’, María Teresa Campos acaba de anunciar muy feliz su próxima ilusión profesional: un nuevo programa que está a punto de firmar con la cadena.

[Puedes leer aquí: Telecinco ‘acorrala’ a Teresa Campos: ‘Qué tiempo tan feliz’ echa el cierre el 1 de abril]

Lo ha hecho la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’, cuando acudía como cada semana en calidad de defensora de la audiencia. Antes de comenzar su sección, ha querido aclarar la actualidad que le rodea: «Quiero decir que nadie me ha mandado a mi casa».

María Teresa en imagen promocional. / GTRES

Por eso, la Campos no ha dudado en proclamar orgullosa: «Mi relación con esta casa es muy buena. Tanto es así que en unos días voy a firmar por un nuevo programa».

Además, LOOK se ha percatado de un detalle producido en plató que no es baladí. Y es que la esperada entrada de María Teresa Campos se ha producido por primera vez desde que presenta el espacio sin sonar la sintonía del programa ‘QTTF’. Algo que podría significar que María Teresa quiere empezar a olvidar ya esta etapa para comenzar su nueva andadura televisiva.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en el plató de QTTF (Gtres)

De lo que no ha querido hablar la presentadora ha sido sobre la posible participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’: «No sé lo que va a hacer». Aunque sí ha confesado que no iría a Honduras a verle. Ahora queda saber cuál será el nuevo proyecto de la Campos y si seguirá manteniendo su horario de fin de semana.

Lo último en Famosos

Últimas noticias