Televisión

María Patiño abandona el plató de ‘Sálvame’ tras un cara a cara con Raquel Bollo

María Patiño ha abandonado el plató de 'Sálvame' visiblemente emocionada tras un cara a cara con Raquel Bollo a consecuencia de unas declaraciones de María Jiménez sobre la carrera de Chiquitete. "Raquel Bollo se ha cargado la carrera de 'Chiquete'", declaró la artista, ante el silencio de los colaboradores que no defendieron a su compañera

María Patiño Raquel Bollo
María Patiño y Raquel Bollo en 'Sálvame' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como ‘Chiquetete’  ha provocado un tenso cara a cara entre Raquel Bollo y María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha decidido abandonar el plató de ‘Sálvame’ visiblemente emocionada tras volver a salir a la luz la entrevista que realizó a María Jiménez en el pasado ‘Sábado Deluxe’. «Raquel Bollo se cargó la carrera de ‘Chiquetete’», declaró la cantante. Dichas palabras no fueron censuradas por los colaboradores ni por la presentadora del programa, cuestión que Raquel Bollo ya criticó con anterioridad. «La que se sentaba se llamaba María Jiménez y de quien se le preguntó fue de mí. Yo tengo el derecho de responder a esa señora y a pensar que me dio vergüenza que nadie que estuviera en frente, como periodista dijera ‘mira María, por ahí no’», se había quejado la que fuera mujer del artista.

Tras defenderse de las acusaciones de la audiencia, María Patiño ha abandonado entre lágrimas el plató, dejando claro la tolerancia cero que le produce el maltrato y la violencia de género.  «No tengo nada más que decir», ha asegurado Raquel Bollo, que sigue sin entender cómo sus compañeros no saltaron a defenderla tras las declaraciones de María Jiménez.  Desde ‘Sálvame’, han decidido respetar la decisión de María Patiño de abandonar momentáneamente el programa. A juicio de la colaboradora, su posición respecto a la violencia de género ya se ha dejado suficientemente clara en varias ocasiones. Minutos después y tras una pausa publicitaria, María Patiño ha regresado a plató, más calmada pero todavía emocionada. Ha declarado sentirse «bien» y no dudar del relato de Raquel Bollo a la que «entiende». Poco después, ha sido Raquel Bollo la que ha abandonado la escena llorando por todo lo sucedido. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias