eva gonzález y cayetano rivera entre los invitados

Así ha sido el emotivo bautizo del primer hijo de María José Suárez

María José Suárez
María José Suárez y Jordi el día del bautizo de su pequeño /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Suárez y su pareja, Jordi Nieto, tenían señalado el 4 de octubre de 2017 como una fecha especial en su calendario. Convertidos en padres desde hace tan solo dos meses, su primer hijo en común ha recibido bautismo a las 12 de la mañana en la iglesia Santa María de la Estrella en Coria del Río (Sevilla).

[María José Suárez presenta a su bebé, Elías]

La maniquí ha llegado al interior de la iglesia con Elías en brazos, gesto que ha repetido al abandonar el templo donde se ha celebrado la ceremonia. Tal era la felicidad que hoy reinaba en la vida de ambos, que no han dudado en posar para los reporteros apostados en el lugar una vez ha finalizado el rito.

María José Suárez

La modelo se ha decantado por una falda lápiz color negro y una blusa blanca con una abertura en el escote /Gtres

Para este día inolvidable, la maniquí ha lucido una falda lápiz en color negro, una blusa con una abertura central en el escote en la que resaltaba un detalle floral y en el cabello ha apostado por unas suaves ondas.

[El desnudo más sensual de María José Suárez con su novio]

Eva González y Elisabeth Reyes, entre sus invitadas

Eva Gonzalez

Eva González y Cayetano Rivera han formado parte de este día tan especial /Gtres

Ambos deseaban que fuera una ceremonia íntima y rodeada de los suyos, por lo que pocos datos han trascendido sobre este día tan emotivo. Además de los progenitores de María José Suárez, en las puertas de la iglesia se ha visto a algunas amigas de la novia como Eva González junto al torero Cayetano Rivera, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes.

Tras el bautizo, familiares y amigos han acudido al restaurante Esturión, lugar en el que estaba previsto que comenzará la comida a partir de las dos de la tarde, según ha podido saber LOOK.

Lo último en Famosos

Últimas noticias