Lanza un mensaje a quienes la critican

María José Campanario: «Que Dios os perdone a todos los que no me creéis»

María José Campanario en imagen de archivo
María José Campanario en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cansada de las voces más críticas hacia su persona, María José Campanario ha estallado en las redes sociales tan solo unos días después de soplar 38 velas ingresada de nuevo en el hospital de Jerez de la Frontera, donde permanece desde el pasado 19 de mayo. Y es que en estos últimos días, la mujer de Jesús Janeiro está recibiendo repetidos insultos por parte de algunos enfermos que sufren su misma dolencia. Incluso, según pudo saber LOOK, llegó a pedir el bloqueo a la responsable de un foro sobre la enfermedad que ella misma seguía a través de Facebook, debido a los constantes ataques que estaba recibiendo.

Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como veis en la foto del final, no me ocurre nada, verdad? Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme. Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo. #quediosmeperdone #fibromialgia #fibromyalgiawarrior #nopiensoparardelucharparaquesesepaloquesufrimos #buenasnoches

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

«Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme. Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo», expresa en Instagram la mujer de Jesulín de Ubrique.

Todo lo que sube, baja #Newton #leydegravitaciónuniversal #estonoesunaindirectaqueluegolaliamos #aunnotengoelta #còmovoyateneelaltaconmi1,60tamañohonnit???

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

Las asociaciones de fibromialgia responden a LOOK

Además del bloqueo que Campanario le solicitó a Harmonie Botella, Presidenta de la Asociación Nacional Fibro Protesta Ya, la fundadora de DYCE, Lola Sánchez, mostró su descontento a este medio ante la actitud de Campanario al hablar sobre este síndrome: «Que use la enfermedad para darse publicidad a sí misma no me parece nada bien. No sé que le motiva a ir pregonándolo». Juncal Marcos, Presidenta de Afibrosal, añadía a LOOK: «A mí me parece mal todo lo que se hace con fin lucrativo para uno mismo. Me parece mal que se utilice. Lo que nosotros queremos es que se vea la enfermedad para todo el mundo, para que se mejore la calidad de vida de todos los enfermos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias