Después de sus fuertes dolores

María José Campanario vuelve a ser ingresada de urgencia

María José Campanario
María José Campanario en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aquejada por otra fuerte crisis de la fibromialgia que padece, María José Campanario ha tenido que volver a ser ingresada en el Hospital de Jerez tal y como sucedió el pasado 17 de abril y otro cuatro meses antes, cuando a finales del año pasado, la mujer de Jesulín ya tuvo que ser ingresada después de sufrir una infección a causa de una inyección.

«La medicación diaria prácticamente ya no le hace efecto y tiene que empezar a recibir otra mucho más fuerte», cuentan en el programa ‘Sálvame’, en donde añaden: «Ella sigue de baja laboral desde que salió del hospital la vez anterior y está empezando a visitar a otros médicos fuera de Jeréz para tratar la enfermedad».

Mariá Jose Campanario y Jesulín de Ubrique

Mariá Jose Campanario y Jesulín de Ubrique en el ingreso hospitalario de abril / Gtres

En un año, la mujer de Jesús Janeiro ha estado ingresada hasta en cinco ocasiones y la preocupación de su familia ha ido en aumento en el último añoEn marzo de 2016, Campanario tuvo que ser intervenida de una hernia en la región cervical. Dicha intervención no fue todo lo exitosa que debiera y la salud de Campanario se resintió de nuevo. Apenas siete meses después de recibir el alta médica, el cuello volvió a darle problemas, por lo que visitó el hospital de nuevo.

Justo cuando, María José creía que su recuperación era un hecho, pero en diciembre sufrió una inesperada reacción anafiláctica que derivó en una infección que estuvo a punto de acabar en septicemia. La última ocasión, en el pasado mes de abril, obligó a la esposa del diestro a volver al hopistal de Jeréz por una fuerte crisis de fibromialgia que no la detuvo para salir a declarar a un juicio. ¿Será éste el último susto de María José Campanario?

Lo último en Famosos

Últimas noticias