Días felices

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en el lugar donde empezó todo

Horas después de proclamarse marido y mujer, Manuel Valls y Susana Gallardo organizan una comida en Menorca con sus invitados de boda

Manuel Valls y Susana Gallardo
Manuel Valls y Susana Gallardo se besan / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Valls y Susana Gallardo ya son marido y mujer después de inscribirse primero en el Registro Civil de Barcelona y de oficializar su enlace en la finca de la novia, situada en la localidad balear de Binidalí, en Maó. Una boda inolvidable, ambientada en la esencia isleña típica, con los novios y los invitados vestidos de blanco. Hasta 150 personas les acompañaron en los jardines de la exclusiva parcela.

Entre todos los convidados a la boda había personalidades de todo tipo, a destacar: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; José Crehueras y Columna Martí; Marià Puig, María Guasch y Marc Puig; Chus Ezquerra; Félix y Naty Revuelta; Paco Gaudier y Mercedes Arnús; Javier Godó y Marisa Falcó, condes de Godó Jaime Carvajal y Xandra Falcó; Paco Caro y Pedro J. Ramírez, acompañado de Cruz Sánchez de Lara.

Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls y Susana Gallardo / Gtres

La novia escogió un diseño nupcial firmado por  Ze García, confeccionado en blanco roto de crepe de seda, con escote hatler, anudado a la cadera y con una abertura lateral bordeada de plumas que seguía hacía la espalda formando una pequeña cola, según recoge ‘La Vanguardia’.

Unas horas después de la fiesta, Manuel Valls y Susana Gallardo han querido poner el broche de oro a un fin de semana idílico, celebrando una comida en el Club Náutico de Binisafuller, en Menorca, acompañados de algunos de sus invitados. El almuerzo ha tenido lugar en un sitio privilegiado con vistas al Mediterráneo donde se puede degustar alguno de los mejores platos de la gastronomía local.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara / Gtres

Los novios se han mostrado exultantes y muy románticos a la entrada del restaurante. Hay que recordar que desde que comenzaron su relación sentimental hasta que se han casado han pasado tan solo cinco meses. Tiempo más que suficiente para tener claro que quieren estar juntos toda la vida. Como anécdota, cabe destacar que se han querido casar en el mismo lugar donde se cruzaron por primera vez en verano de 2018.

Lo último en Famosos

Últimas noticias