En familia se está mejor

Manuel Díaz, primeras vacaciones en familia tras su segunda operación

Manuel Díaz, Virginia Troconis
Manuel y Virginia están pasando unos días en Marbella /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 2018 ha sido muy intenso para Manuel Díaz y es que ha tenido varios problemas de salud que, además de mantenerle alejado de las plazas, también han hecho que tome la decisión de cortarse la coleta y comenzar una nueva vida sin ponerse delante de los toros. En todo este proceso, ‘El Cordobés’ ha estado apoyado por su mujer, Virginia Troconis, que no le deja ni a sol ni a sombra. Y así se han dejado ver durante el puente de la Constitución, que han aprovechado para descansar durante unos días en Marbella.

Aunque pasó por el quirófano a mediados de noviembre, el torero todavía necesita muletas para andar y es que es la segunda operación a la que se enfrentó en apenas dos meses para aliviar las secuelas de la artrosis avanzada que padece. En la primera de las cirugías, que tuvo lugar en junio, los médicos le pusieron una prótesis en la cadera izquierda y, en la última, en la derecha.

El matrimonio, que estuvo acompañado de sus hijos, aprovechó el buen tiempo para pasear por la zona en manga corta y almorzar en Sicoro, el chiringuito que tiene a pie de playa el argentino Francis Malfatto, novio de Belén Rueda.

View this post on Instagram

El hombre de mi vida.

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Tampoco que ha perdido estas pequeñas vacaciones Alba Díaz, la hija que Manuel tiene junto a Vicky Martin Berrocal, que aprovecha todo lo que puede para estar con su padre, a quien considera el hombre de su vida. Si bien la hija de la diseñadora vive en Madrid y su padre en Andalucía, eso no impide que estén juntos en muchas ocasiones y es que Alba se lleva muy bien con la mujer de su padre y sus hermanos pequeños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias