No ha acudido al tanatorio

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete, roto de dolor tras su muerte

Manuel Cortés
Manuel Cortés, hijo de Chiquetete, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si había alguien a quien todo el mundo esperaba ver en el tanatorio de Sevilla ese era Manuel Cortés, el hijo pequeño de Chiquetete. Sin embargo, tras todo el día esperando, los medios de comunicación apostados a la puerta del edificio no han podido inmortalizar al joven despidiéndose de su padre y es que ha preferido llorarle en la intimidad de su hogar.

Aunque la relación entre padre e hijo era inexistente desde que el cantante se separó de Raquel Bollo, lo cierto es que el joven siempre habló de él con un profundo respeto y dejando la puerta abierta a una futura reconciliación. Un deseo que ya no se podrá cumplir y que hacen mucho más dolorosa la pérdida. Según una reportera del programa ‘Viva la vida’ que se ha podido poner en contacto con Manuel, este está muy afectado por la noticia y las únicas palabras que ha querido pronunciar sobre el hombre que le dio la vida han sido: «hoy no es el momento».

Quien tampoco se ha dejado ver en el tanatorio ha sido Isabel Pantoja, prima del fallecido, con quien tampoco mantenía relación a pesar de compartir sangre. Sí que se han acercado a apoyar a la familia rostros conocidos como María del Monte, Pepe El Marismeño y Alba Molina.

María del Monte

María del Monte ha sido una de las primeras en llegar / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias