Tras la corrida en la que coincidieron el pasado 11 de marzo

Manuel Benítez tendrá otra oportunidad para ver a sus dos hijos torear juntos

Los Cordobeses y Julio Benítez
Primer encuentro de Manuel y Julio el pasado 11 de Marzo, y Manuel Benítez (Dcha) / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ dio la espalda a sus hijos cuando torearon juntos el pasado 11 de marzo, y su actual novia, María Ángeles, le justificó afirmando que «estaba resfriado y prefirió quedarse en casa». Sin embargo, el Maestro tendrá una segunda oportunidad para ver, de nuevo, a Manuel Díaz y a Julio Benítez torear juntos, tal y como anuncia el propio Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en sus redes sociales. Será el próximo 22 de abril en Palma del Río, tierra natal de Benítez.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Vuelta a las raíces…¡Palma del Río!

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Según la convocatoria de prensa que Manuel hace pública en su Instagram, ambos hermanos compartirán faena con el diestro Javier Benjumea. Y, aunque ‘El cordobés’ haya adelantado la información de esta convocatoria, lo cierto es que la presentación oficial tendrá lugar este jueves, 30 de marzo, a las 12.00 horas, en la hospedería Convento de Santa Clara (calle Río Seco, Palma del Río). Hasta  allí se desplazarán los tres diestros junto al empresario José Antonio Cejudo y el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz.

[Puedes ver: Manuel Benítez ‘desaparece’ tras el plantón a sus hijos]

Mucho se habló del primer reencuentro en los toros de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de Julio Benítez. Un momento muy esperado, ya como hermanos, en el que la siguiente especulación era si el padre de ambos iba a asistir a la corrida celebrada en Morón de la Frontera (Sevilla) el pasado 11 de marzo. Finalmente no fue así y ahora, Manuel Benítez tendrá una segunda oportunidad para no perderse el encuentro de ambos en el paseíllo. Una segunda oportunidad que  promete ser la primera de muchas desde que Manuel Díaz lograra demostrar que es hijo del diestro con una prueba de paternidad del 99,99%.

Lo último en Famosos

Últimas noticias