Imparable

Maluma se hace su propio hueco en Hollywood y ya trabaja con dos de los grandes

Después de escribir su nombre con letras de oro en la música latina, Maluma prueba suerte en el mundo del cine junto a dos estrellas internacionales

Maluma
Maluma, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Maluma se compromete con Jennifer Lopez para pasar por el altar. Que no cunda el pánico, se trata solo de la trama sobre la que gira «Marry me», la nueva comedia romántica de la mencionada actriz y Owen Wilson. Y sí, habéis leído bien, el cantante colombiano se ha colado en el reparto del film y lo ha hecho con un rol importante.

Maluma, Owen Wilson y Jennifer Lopez

Maluma, Owen Wilson y Jennifer Lopez / Gtres

Los tres protagonistas han posado por todo lo alto en un photocall de presentación del film en New York. Maluma se mete en la piel del prometido de Jennifer Lopez que la deja poco antes de celebrar su boda. Una parte de la película ha sido rodada durante el concierto que el artista ofreció ante un Madison Square Garden abarrotado. Dos días antes estuvieron practicando la escena, que a buen segura será una de las más esperadas de un film que verá la luz durante al año 202o.

La influencia de Maluma sigue siendo muy creciente. Solo en lo que va de 2018 ha lanzado su disco 11:11, ha arrasado en la gira con el mismo nombre, ha sido nombrando icono de moda y ha llegado hasta 47 millones de seguidores en Instagram. Por si fuera poco está inmerso en un tour que le lleva por todo el mundo, aunque todavía no tiene parada en España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias