Celebración

Makoke se acuerda de Kiko Matamoros por Navidad, pero celebra su cumpleaños con Tony Spina

¡A celebrar! Makoke, una de los grandes nombres de actualidad en este 2018, ha celebrado su cumpleaños acordándose de Kiko Matamoros pero con Tony Spina. Rodeada de sus hijos y amigos, ha disfrutado de una velada de fiesta y música.

Makoke Anita Matamoros
Makoke y Anita Matamoros, en la celebración del cumpleaños / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Makoke se ha ido de fiestón para celebrar las fiestas y, por supuesto, su cumpleaños. Rodeada de amigos y de sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha acudido a una de las discotecas más selectas de Madrid para disfrutar pero ha reconocido que en fechas navideñas es difícil no acordarse de su ex, Kiko Matamoros. «Están siendo distintas. El día de Nochebuena te acuerdas, son 20 años pasando las navidades con Kiko. Estaba con mi familia», ha explicado la modelo. Parece que, por fin, la paz ha llegado a la ruptura tras unos tiempos conversos en los que las malas palabras estaban a la orden del día entre los dos. «Nos dimos la feliz Navidad y le mandé un mensaje por su cumpleaños», ha comentado.

Para Makoke, lo fundamental en su cumpleaños era la presencia de Javier y Anita: «Con mis hijos, siempre estamos juntos». La joven influencer, que estudia en Italia para continuar su carrera como comunicadora en la red, está pasando las navidades en España. «Después de Reyes se va corriendo para Milán, yo me iré con ella. No conozco su casa», ha explicado Makoke.

Tony Spina

Tony Spina acude al cumpleaños de Makoke / Gtres.

El que tampoco ha faltado a la cita ha sido Tony Spina, a ambos les une una amistad muy especial. El joven de origen italiano fue uno de los grandes apoyos de Makoke dentro de la casa y la química entre ellos es evidente. Después de alimentar posibles rumores, insisten en que son solo amigos. ¿Darán el siguiente paso?  Ayer celebraron el cumpleaños de la modelo juntos.

Su relación con Carlos Lozano

En medio de los rumores de la existencia de posibles pruebas que certificarían que sí existió una relación íntima entre Makoke y Carlos Lozano, buenos amigos, la ex de Matamoros ha afirmado no sentir ningún tipo de tensión. «Entre Carlos y yo nunca ha habido nada. No puede haber pruebas porque no existió nada», ha contado, muy tranquila.

Además, no se muestra sorprendida ante la posible reconciliación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, que ya podrían incluso pasar por el altar: «Me parece fenomenal, los dos se tenían en la cabeza». Aunque, a quien no le hará ninguna gracia es a su amiga Mónica Hoyos, que huyó tras la victoria de su compatriota en ‘Gran Hermano VIP’: «A Mónica no le habrá sentado muy bien. No será de su agrado la noticia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias