Vuelve a hablar

La sorprendente respuesta de Makoke a su desconocida relación con Julio Iglesias

Makoke visita de nuevo 'El programa de Ana Rosa'

Makoke
Makoke, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Makoke le ha vuelto a salir un nuevo romance, aunque en esta ocasión forma parte del pasado. Antonio Montero desvelaba este pasado lunes en ‘Sálvame’ que la malagueña había pertenecido a la lista de conquistas de Julio Iglesias. Según contó el colaborador, el artista se fijó en ella hace décadas, compartieron algún que otro rato en casa del cantante e incluso se la quiso llevar de gira por todo el país. Esa joven belleza rubia no pasó desapercibida para él.

En su enésimo paso por un plató en las últimas semanas, Makoke ha atajado este debate durante su intervención en ‘El Programa de Ana Rosa’. Sin embargo, lejos de aplacar los rumores, ha avivado el fuego con una respuesta muy enigmática: «Yo por aquel entonces era anónima, era anterior a mi trabajo en el telecupón y no voy a hablar de ese tema». El hecho de no desmentirlo categóricamente abre la puerta aún más a que entre ellos pasase algo. Makoke también ha aprovechado su paso por el espacio de Telecinco para hablar de otros amores con la que se le relacionan. A tenor de un supuesto chico en Bilbao, lo ha desmentido todo: «Solo quiero que me mimen, que me quieran y dejar de sufrir». También ha enfriado lo suyo con Tony Spina: «No me gusta, es súper amigo y le quiero muchísimo. Ha sido una amistad, ya está», sentencia.

Makoke

Makoke, este martes en ‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Respecto a las acuciantes deudas que supuestamente tiene la expareja, en especial los 170.000 que tanto Kiko Matamoros como ella le deben a su representante, Francesc Parellada, la exconcursante de GH VIP sí que se ha apresurado a desmentirlo.

En LOOK hemos desgranado los importantes gastos a los que tienen que enfrentarse Makoke y Kiko. Ante la sorprendente situación económica de la expareja, que sigue manteniendo un alto nivel de vida a pesar de las enormes cifras que deben, son varias las voces que se han alzado contra uno u otro, reclamándoles -dos amigos distintos- cantidades que rondan los 30 y 40 mil euros respectivamente, tal y como ha llegado a confesar Makoke en una de sus últimas intervenciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias