"Todo lo que ha dicho Julián de Isabel yo lo he sabido desde siempre"

La respuesta fulminante de Maite Zaldívar a la última entrevista de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar
Mayte Zaldívar en una imagen de archivo / Gtres

La última entrevista que ha concedido Julián Muñoz al programa ‘Sálvame’ el pasado martes no ha dejado indiferente a nadie. Un hombre «arrepentido» de haberse separado de la que fuera su mujer, Maite Zaldívar, y que dice «no guardar un buen recuerdo de Isabel Pantoja» sorprendía a la audiencia del programa. Pero también a muchos de los que conocieron de cerca aquella historia de amor, mentiras y traiciones. ¿La razón? Julián no solo muestra arrepentimiento. En su última entrevista llega a contar que «no fue feliz en Cantora» y que «le mató ver a sus hijas corriendo detrás de la furgoneta que se llevaba a su madre detenida». Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con Maite Zaldívar, una de las tres implicadas y pieza fundamental de este relato, para conocer sus impresiones sobre el impactante cambio de actitud del que fue una vez alcalde de Marbella. Pero, sobre todo, del que en un momento dado, era el amor de su vida.

«Ha pasado mucho tiempo, pero me alegro de que Julián opine así. Al fin y al cabo es el padre de mis hijas», comienza contándole a este digital una renovada Zaldívar tras haber cumplido su pena de tres años y tres meses de prisión en Alhaurín de la Torre. De hecho, admite que «le parece bien la actitud» del que fuera su marido durante cerca de tres décadas. Sin embargo, mientras Julián recoge velas y mira al pasado, Maite prefiere hacerlo hacia el futuro. «Ya no necesito tener una relación cordial con Julián. No es necesaria más cordialidad. He rehecho mi vida y soy feliz al lado de mi pareja. De todas maneras, insisto en que me parece bien que opine así, ¿no opinan a menudo terceras personas? Pues entonces puede hacerlo perfectamente alguien que estuvo implicado en esta historia», añade Maite a LOOK.

«El tiempo lo pone todo en su sitio e Isabel Pantoja es muy mala persona»

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja por las calles de Jerez el pasado 07/09/2017 – Gtres

De hecho, solo hay una persona que es capaz de encender como la pólvora el fuerte carácter de Zaldívar, y esa no es otra que Isabel Pantoja. Si bien esta no es la primera vez que el exalcalde de Marbella habla mal de la tonadillera afirmando que «le falló y dejó tirado» y que «no le importa la gente de su alrededor», el arsenal de dardos envenenados que guarda su exmujer contra la tonadillera es infinito y mucho más directo que el de su exmarido. «Esas son afirmaciones que yo he sabido desde siempre. Isabel Pantoja es mala, muy mala persona. El tiempo lo pone todo en su sitio y ella es dañina. Yo siempre lo supe», recalca a esta web.

Ahora mismo, lo único que le importa a la que un día fuera mujer de Julián Muñoz es continuar su vida «con tranquilidad» junto a sus hijas, Elia y Eloisa Muñoz Zaldívar, y su actual pareja, Fernando Marcos, quien ha permanecido a su lado en todo momento desde que saltara el Caso Malaya. Actualmente, como ya adelantó LOOK, Zaldívar se mantiene ocupada en el último proyecto de su novio. Fernando acaba de abrir una nueva tienda de productos gourmet en el mercado central de Marbella. Un punto de venta inaugurado el pasado sábado 9 de septiembre a mediodía por el que Maite ha firmado un nuevo contrato de trabajo. «Estamos muy contentos y el negocio ha arrancado de maravilla. Trabajar es lo que hay que hacer. Porque hay personas que canturrean mucho, trabajan poco y solo se habla de ellas por su maldad y no por sus labores, que cada vez son menos», concluye Maite Zaldívar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias