Tocada

[Vídeo] Lydia Lozano, tras su tarde más difícil en ‘Sálvame’: «Tengo la cabeza bien alta»

Lydia Lozano
Lydia Lozano, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El universo ‘Sálvame’ no cesa de dar titulares ni noticias que acaban siendo auténticas bombas de expansión. La última se vivió hace unas horas y ha amenazado -y puesto en entredicho- la continuidad en el programa de dos de sus colaboradoras más veteranas, Terelu Campos y Lydia Lozano. Todo un revés que propició las lágrimas de las protagonistas en pleno directo.

El día fue agotador para todos, dados los momentos de tensión y dolorosa intriga que se respiraron en el plató. Pero si hay una mujer que en estos momentos está abatida es Lydia Lozano. La luna presidía el cielo de la capital cuando la todavía colaboradora llegó en taxi a su céntrico domicilio.

Con el rostro cansado y pidiendo un descanso, la periodista atendió a los medios de comunicación que aguardaban su llegada en las puertas de su casa. A priori, Lydia tenía pocas ganas de hablar y de una manera muy cortés se reafirmó en sus palabras de esa misma tarde en ‘Sálvame’.

Sin embargo, acabó desvelando una reunión con los dirigentes del programa. Al preguntarle si fue desagradable, Lydia Lozano fue categórica: «Veis las imágenes, se me ve llorando, a Terelu llorando y no es agradable». Eso sí, pese a este jarro de agua fría, Lydia Lozano puede presumir de tener «la cabeza bien alta», tal y como ella misma reconoció.

Lo último en Famosos

Últimas noticias