Problemas judiciales

Luis Miguel se enfrenta de nuevo a una demanda

Luis Miguel
Luis Miguel en una imagen de archivo / Gtres

Luis Miguel es otra vez noticia. Se le acumulan las demandas y es que, ya son tres los problemas legales para el mexicano. Ahora Warner Music le reclama el pago de una deuda de más de 3 millones de dólares, según se ha revelado.

Es esta misma compañía discográfica la que llevó su carrera desde 1987 hasta que dejó de ser rentable para ellos el producto que el cantante ofrecía. Luis Miguel acordó con Warner Music en el año 2014: reembolsarle a la empresa 3.650.000 dólares. Se desconoce el motivo del impago pero el cantante ya tiene reconocida la deuda e incluso, llegó el año pasado a renegociar la fecha en la que devolvería dicha cantidad y que así quedó reflejado en una confesión firmada ante el tribunal de Nueva York. Ahora, la demanda está en una corte de Los Ángeles sin que todavía se haya reembolsado el importe.

Luis Miguel

El cantante durante un concierto / Gtres

En los últimos días se le ha podido ver en una discoteca de Acapulco donde bailó y coreó uno de sus grandes éxitos ‘La chica del bikini azul’. Alejado de esta polémica, hay que recordar que no es este el único problema judicial al que se enfrenta actualmente. Este mismo año, fue demandado por otro cantante, Alejandro Fernández. Le acusó de incumplir un acuerdo para realizar ambos una gira mundial durante el 2016 y por lo que le reclama, 6.000.000 de dólares.

A esto se suma que el año pasado, el que había sido su manager, William Brockhaus, lo demandó por incumplimiento de contrato. William ganó el caso por lo que el Rolls Royce de Luis Miguel acabó embargado.

El intérprete de ‘La incondicional’ es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial.  Ha llegado a vender más de 100 millones de discos en todo el mundo aunque hace ya 7 años de su último trabajo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias