LA RESOLUCIÓN

Diego Matamoros y Tanit Grande, a juicio: no ha habido acuerdo

Diego Matamoros y Tanit Grande, a juicio: no ha habido acuerdo
Diego Matamoros saliendo de los juzgados / Gtres

Diego Matamoros y su ex pareja sentimental, Tanit Grande Linares, ya se han visto las caras en los juzgados. Después del huracán mediático que salió a la luz con la detención del hijo de Kiko Matamoros -acusado por su ex pareja de violencia de género- Diego y la madre de su hija han tenido que acudir a los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en los que se ha celebrado una vista. En dicho encuentro, en el que ambos han aportado su versión de los hechos, les han acompañado los testigos de la supuesta agresión, y la madre de la denunciante, Francisca Linares García.

(Pincha aquí para saber qué hizo Diego Matamoros los días previos a su detención)

La resolución de la vista no ha sido positiva, por lo que tendrá que producirse un juicio, a todas luces en los próximos quince días. El momento más tenso lo ha protagonizado la madre de Tanit Grande, que ha declarado de forma agresiva, pues su relación con Diego Matamoros nunca ha sido buena. Cuando ha terminado la vista, Tanit ha preferido salir por la puerta de atrás de los juzgados, rehusando de este modo hacer declaraciones a la prensa, en su condición de «persona anónima». El que sí ha comparecido ante los medios ha sido Diego, quien ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a los testigos «por haber dicho la verdad».

Los hechos y sus reacciones

En la madrugada del domingo, sobre las 05:30 horas, Tanit Grande Linares acudió a la comisaría de Pozuelo de Alarcón para interponer una denuncia contra Diego Matamoros por supuesta violencia de género, presentando en el momento un parte de lesiones, que unas horas más tarde amplía. Por parte de Diego Matamoros, los hechos fueron narrados en ‘Sálvame’. En la noche del sábado, entorno a las 21 horas, Diego se dirige al cumpleaños de su hermana Laura, pero decide darle antes un regalo a su hija, que vive con su madre, Tanit.

Cuando llega al domicilio, hay un forcejeo y desencuentro entre Matamoros y el novio actual de su ex pareja, Manolo. Como consecuencia del mismo, Diego cae al suelo y le da un manotazo en la cara a Tanit, provocándole una contusión nasal. La joven denuncia al hijo de Kiko Matamoros, y la Guardia Civil priva de libertad a Diego. Pasa 12 horas en el calabozo, del que es puesto en libertad a expensas de la vista.

El entrenador personal aseguró entonces que los hechos no son como los cuenta su ex, mostrándose esperanzado ante la justicia. «Estoy jodido, no sé por qué hace esto», le confesaba al programa ‘Sálvame’. Su padre, Kiko Matamoros, recibió la noticia a través de su hija Laura y su reacción en televisión fue prudente: «Estoy preocupado, pero si mi hijo ha hecho algo malo, debe pedir perdón. Y si no lo ha hecho, le pido que sea generoso», manifestaba el colaborador, refiriéndose a la hija que tienen en común Diego y Tanit. Esta, por su parte, no quiso hablar con LOOK, aferrándose a su anonimato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias