Antes de la polémica

Así pasó Diego Matamoros los días previos a ser acusado de malos tratos

Diego Matamoros
Haz click en la imagen para ver la galería de Diego Matamoros
  • Alba García
    • Actualizado:

La semana no ha comenzado nada bien para Diego Matamoros. En la madrugada del domingo el hijo del colaborador de Sálvame fue detenido por la Guardia Civil por unos supuestos malos tratos a su ex novia, Tanit Grande Linares. La joven acudía horas antes del amanecer al cuartel de la localidad de Boadilla del Monte con el labio partido y asegurando haber recibido amenazas. Todavía habrá que esperar a la resolución del asunto, pero, por el momento, Diego no puede acercarse a menos de 500 metros de Tanit.

Si bien es cierto que el joven nunca ha escondido su carácter, esta situación sobrepasa todo lo anterior y, de ser cierta, muestra el lado más oscuro del joven. Una actitud muy diferente a la de los días anteriores, cuando Matamoros se dejó ver de lo más relajado en las playas de Miami en compañía de unos amigos. Se trata de una ciudad muy ligada a su ex, pues Tanit estudió durante un año en el prestigioso Neurobehavioral Institute de Miami.

[Ver galería: Haz click aquí para ver las imágenes exclusivas de Diego Matamoros]

Allí vimos a Diego de lo más relajado, aprovechando el anonimato y disfrutando de una jornada de playa junto a algunos amigos. Un día de lo más normal en el que aprovecharon para jugar a las cartas y bañarse en el Atlántico, y que terminó también muy tranquilo, con unas compras en un súper del que vimos salir a Diego cargado de bolsas de comestibles.

Una escena que se repitió al día siguiente, pues el grupo volvió a acercarse al mar para pasar el rato. Sin embargo, en esta ocasión, alquilaron un barco desde el que disfrutaron de la bonita puesta de sol.

Nada hacía presagiar lo que pasaría tan solo unos días después de estas escenas tan cotidianas y tranquilas. Ahora, Diego Matamoros es el protagonista de un gran escándalo. Y es que, de confirmarse, sería un asunto muy grave con serias consecuencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias