NUEVA POLÉMICA

Hablamos con Diego Matamoros: «Es cierto que me detuvieron, pero vamos a esperar al juicio»

Diego Matamoros
Diego Matamoros en imagen de archivo / Gtres

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros Flores, ha sido detenido por la Guardia Civil en Boadilla del Monte por presuntos malos tratos a las 5:30 horas de la madrugada del domingo a su ex pareja sentimental, Tanit Grande Linares. La víctima aseguró haber recibido varias amenazas y se presentó en las dependencias con el labio partido, tal y como constataron los agentes. Según ha conocido LOOK, la ex pareja de Diego ha interpuesto una orden de alejamiento y hay un parte de lesiones.

La ex pareja sentimental de Diego fue acompañada de su abogado a una comisaría de Pozuelo de Alarcón, donde interpuso la denuncia, asegurando haber recibido amenazas y golpes. Fue en ese momento en que los agentes de la Guardia Civil se personaron en la casa del presunto agresor para privarlo de libertad.

Diego Matamoros junto a su hermana Laura en imagen de archivo / Gtres

Se le acusa de un presunto delito de maltrato y en breve pasará a disposición judicial. En principio, no hay pruebas de que anteriormente la novia del hijo del tertuliano Kiko Matamoros hubiera interpuesto denuncia alguna.

Puestos en contacto desde LOOK con Diego Matamoros, este reconoce los hechos: «Es cierto que me detuvieron, va a haber un juicio y hay que esperar a que se celebre». Por su parte, su hermana Laura se mantiene prudente y declina hacer declaraciones sobre lo sucedido: «Debe ser mi hermano quien hable».

El entrenador personal se encuentra en su casa. Según ha conocido este portal digital, la pareja rompe al poco tiempo de nacer su hija. Últimamente, ambos tenían desencuentros y disputas derivadas del régimen de visitas. Precisamente sobre este punto ya se habló en ‘Sálvame Deluxe’, cuando Diego recriminó a su padre Kiko Matamoros que no viera a su hija.

Diego Matamoros y Tanit Grande / Gtres

Dijo entonces Kiko que era la ex pareja de Diego, Tanit Grande, quien no le facilitaba ver a la pequeña. Por el momento, la joven no se ha pronunciado al respecto públicamente. En la actualidad, Diego Matamoros mantiene una relación con Estela Grande, una chica de 21 años que es modelo y estudiante de psicología. Se desconoce el estado de esta relación, pues la modelo ha borrado gran parte de las imágenes que compartía con Diego en las redes sociales.

Así es Tanit Grande Linares

Tanit tiene 36 años y comenzó sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias Biomédicas en el año 2003. Realizó diferentes cursos de doctorado en psicología, centrándose en la salud mental y en la atención al drogodependiente. Incluso, se formó en el Neurobehavioral Institute de Miami. Desde febrero de 2008 hasta la actualidad presta sus servicios en la clínica psicológica  del Hospital Infanta Leonor. En dicho centro aborda problemas de pareja y/o familia, así como trastornos de conducta alimentaria. Mantiene una vida personal hermética, de la que sólo ha trascendido mediáticamente lo que su ex pareja, Diego Matamoros, ha contado en los platós de televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias