redes sociales

Luis Fonsi estalla contra el bullying que sufre su hija

Luis Fonsi
Luis Fonsi en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni Luis Fonsi ni su esposa, Águeda López, imaginaron que el vídeo que ellos mismos publicaron hace varias semanas de su hija en Instagram levantaría tanta polvareda. Aunque en él su pequeña Mikaela baila el éxito internacional de su progenitor ‘Échame la culpa’ junto a varias amigas, numerosos usuarios se centraron tan solo en la delgadez de la joven. «Puro hueso» o «casi se rompe» fueron tan solo algunos de los comentarios a los que ella y sus padres tuvieron que hacer frente.

[Rosario Mohedano rota de dolor tras el ataque constante de ‘Sálvame’]

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

El cantante hastiado de la situación que se había generado, ha estallado contra sus haters y no ha dudado en responder a los insultos en redes sociales que él mismo cataloga como ‘bullying’. «Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro», ha escrito Luis Fonsi.

Su esposa también ha querido plantarse y no ha dudado en manifestarse para poner fin a este hecho tan doloroso para ellos. «Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo», ha comentado Águeda. Además ha aclarado que el estado de salud del que goza su pequeña es absolutamente estupendo: «Es una niña sanísima».

Lo último en Famosos

Últimas noticias