A la conquista de las redes

[Vídeo] Lucía Rivera se busca una nueva fuente de ingresos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo tiene 18 años, pero son suficientes para atisbar un gran recorrido en el mundo fashion. La gran pasión de Lucía Rivera desde que era pequeña es la moda y de manera incansable busca hacerse un hueco en un universo que a menudo es competido y complicado. Ahora, ha dado un paso más, que ella misma nos ha confirmado, y que puede disparar su popularidad e influencia: ser YouTuber.

Aprovechando su presencia en el acto de presentación de Noble Donkey, una nueva firma de ropa casual, una elegante Lucía Rivera nos ha confesado que abrirá su canal propio de YouTube en octubre, así como sus primeras sensaciones y quién le ha impulsado a tomar esta decisión. La joven modelo es consciente de que no es mundo sencillo y lo ha experimentado en su piel desde el primer momento, pero sus ganas y entusiasmo por triunfar pesan mucho más. De hecho su sueño es convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.

Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera Romero / Gtres

Su breve experiencia (por el momento) en la moda, no le priva de ser uno de los rostros más solicitados en los photocalls. Y no es fácil decir eso cuando se está rodeado de gigantes mediáticos como Sergio Ramos o Isco, que también acudieron al evento fashion celebrado en la noche madrileña. Con la apertura de su canal de YouTube, Lucía Rivera verá incrementado su número de seguidores, podrá hablar y dar consejos acerca de la temática con la que más disfruta.

Sin embargo, si hay algo que a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera le preocupa es el estigma que lleva colgado durante su vida de ser «hija de». Una coletilla que le persigue y que lucha por sacudirse, demostrando que ella es Lucía Rivera y que tiene mucho que aportar a la moda, sin ayuda de su madre.

Lucía: «Hace tiempo que tengo una buena relación con mi padre»

Precisamente, también hubo tiempo para preguntarle acerca de la relación con su padre. Tras un tiempo en el que la relación entre ambos sufrió un duro paréntesis y se enfrió, ahora Lucía Rivera y Cayetano disfrutan de una buena conexión: «Está todo genial. Llevo teniendo una relación buena con mi padre hace tiempo, tuvimos una reconciliación genial y tengo más contacto con la familia paterna». Eso sí, no quiere hablar del hijo que espera junto a Eva González: «Yo ahí no entro, no me metáis en movidas…»

Lo último en Famosos

Últimas noticias