Compartida en Instagram

Lucía Rivera y Marc Márquez se despiden de una forma muy cariñosa

La agenda de ambos es muy ajetreada. El piloto tiene un exigente calendario en MotoGP y la modelo viaja mucho para realizar sesiones de fotos y desfiles

lucia-rivera-marc-marquez
Marc Márquez y Lucía Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Rivera y Marc Márquez han tenido suerte y, este fin de semana han encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de unos días juntos. Sin embargo, el tiempo ha sido corto y la pareja se ha vuelto a separar. Así lo ha compartido la modelo en sus ‘stories’ de Instagram, donde ha escrito «vuelta a casa» con un emoticono de un gatito llorando, junto a una imagen en la que se ve cómo el piloto le da un tierno beso en la mejilla y la abraza, mientras ella sonrie.

Mar Márquez le da un tierno beso a Lucía Rivera / Instagram

La hija de Blanca de Romero no solo compartió el momento de la despedida sino algunas de las actividades que hicieron juntos duran el fin de semana. Entre ellas, ver un partido de fútbol.

La agenda de ambos es muy ajetreada. Por un lado, Marc Márquez tiene un exigente calendario en MotoGP. Por otro, Lucía Rivera viaja mucho para realizar sesiones de fotos y desfiles. No obstante, la pareja que está por cumplir su primer aniversario, ha dejado claro que siempre hay tiempo para el amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias