¡Vivan los novios!

Todo lo que necesitas saber para seguir la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Leo Messi y Antonella Rocuzzo
Leo Messi y Antonella Rocuzzo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha llegado. Leo Messi y Antonella Rocuzzo están a punto de darse el “sí, quiero” en la que apunta a ser una de las bodas del año. Este viernes 30 de junio la pareja pasa por el altar rodeada de más 250 invitados en su ciudad natal, Rosario (Argentina), que se ha preparado bajo altas medidas de seguridad para recibir a la famosa pareja, amigos y familiares.

Un enlace que empezó a revolucionar la ciudad varios días antes de su celebración y del que recopilamos todos los detalles.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Dónde

Ni iglesia, ni juzgado. Messi y Rocuzzo han querido evitar cualquier tipo de filtración eligiendo un inmenso complejo para celebrar dentro de él tanto la ceremonia como la posterior celebración. Se trata del hotel y casino City Center Rosario, ubicado muy cerca de una de las zonas más marginales de la ciudad y en donde encontrarán todo lo necesario para su gran día.

Invitados

La lista de invitados es larga. Más de 250 comensales entre los que destacan grandes nombres del fútbol, pues el novio ha invitado a todos sus compañeros del Barcelona que, además, irán acompañados de sus parejas. Tampoco faltarán amigos del futbolista como ‘Kun’ Agüero, ‘Pocho’ Lavezzi, o Ángel Di Maria, entre otros. La gran incógnita reside en Shakira, novia de Gerard Piqué, quien en su última aparición dio a entender que, pese a todo lo que se ha dicho -como que Antonella tendría miedo de que le quitase el protagonismo con su presencia- sí que acudirá al evento.

Menú

Boda Leo Messi

Menú de la boda publicado por Darín

El diario ‘Clarín’ ha filtrado el menú que degustarán los 250 invitados al enlace. Empezarán con fiambres, quesos y “pata de jamón crudo”. A continuación, distintas variedades de panes, ensaladas y escabeches artesanales a los que les sigue una “Estación caliente” con “diferentes destinos”, como mini empanadas de carne. La siguiente parada es la parte argentina, en la que se encuentran carnes de todos los tipos. Por último, pone el toque internacional una “sushi station”.

Seguridad

Argentina no destaca por ser una de los países más seguros del mundo y, para cuidarse en salud, Leo y Antonella han contratado a un equipo de expertos israelíes que asegurarán el enlace. Estos colaborarán con unos 300 agentes de las fuerzas de seguridad del Estado, entre los que, según el medio ‘Rosario3’, habrá agentes de la policía de Santa Fe, de la Brigada Motorizada, la Policía Vial, la Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional.

Curiosidades

Para que todo el mundo salga guapo en las fotos, los invitados podrán utilizar un servicio de peluquería ofrecido por los novios. “Habrá un servicio de peluquería exclusivo para los invitados, con profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace”, se puede leer en un comunicado oficial del evento.

Mi VIDA!!!❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Los novios, que son padres de dos niños, también han pensado en otras parejas con hijos y, por ellos, han montado una sala de juegos que estará abierta durante el tiempo que dure la ceremonia. “Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda, ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades”.

El vestido

El vestido de Antonella es uno de los grandes secretos. Lo que sí se sabe es que la argentina ha confiado en la diseñadora Rosa Clará para su gran día. La firma catalana es una de las más elegidas por novias e invitadas del paronama celeb, por lo que tampoco sorprende que algunas de las invitadas también vayan a lucir uno de sus diseños. Entre ellas, Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez), Elena Galera (novia de Sergio Busquets), Romarey Ventura (pareja de Jordi Alba) y Nuria Cunillera (mujer de Xavi Hernández).

Lo último en Famosos

Últimas noticias