Vacaciones

La pre-luna de miel balear de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en 20 imágenes

Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el reloj contando la cuenta atrás para su boda, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran pasando unos días de asueto en las islas baleares, una especie de pre-luna de miel en compañía de sus hijos y amigos.

Si bien otras personas estarían hechas un manojo de nervios por la proximidad del acontecimiento, ellos se han dejado ver de lo más relajados en Ibiza y Formentera junto a sus hijos, Mateo y Thiago, y sus buenos amigos Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, que también acudieron con dos de sus hijos.

Después de almorzar en los chiringuitos de la isla pitiusa junto a sus hijos mayores, las dos parejas se montaban en una pequeña embarcación que les llevaría al yate de lujo que tienen alquilado, el Seven C, donde les esperaban sus hijos pequeños al cuidado de unas niñeras. El viaje hasta el yate fue toda una aventura, pues además de tener que mojarse para subir a él, Antonella y Daniella aprovecharon para compartir confidencias.

Una vez a bordo, Leo Messi prácticamente se lanzó corriendo hasta Mateo, que le esperaba con mucha ilusión. El futbolista del Barça mostró su faceta más paternal, cogiendo en brazos al niño y llenándole de beso. Después, fue el turno de su futura mujer, que pasó unos minutos dedicados en cuerpo y alma a su hijo pequeño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias