Según 'Socialité'

Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo

Fuentes cercanas a la pareja confirman que Laura Matamoros ha roto la relación que mantenía con Benji Aparicio.

Laura Matamoros
Laura Matamoros habría roto la relación con el padre de su hijo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2019 no comienza nada bien para Laura Matamoros. Según el programa ‘Socialité’, la influencer ha roto su relación sentimental con Benji Aparicio, su novio desde hace dos años y padre de su único hijo. Hace varios días los rumores de un distanciamiento de pareja saltaban a la palestra, comentarios en los que ni Laura ni Kiko Matamoros quisieron entrar. Cierto es que desde hace varios meses la que fuera ganadora de ‘GH VIP 4’ no sube ninguna publicación de Instagram en la que aparezca su chico, un dato que ha llamado poderosamente la atención dado que la joven es muy activa en la famosa red social.

Laura Matamoros

La influencer pasó la Nochevieja junto a su padre en Puntacana/ Gtres

Según ha contado este sábado el programa presentado por María Patiño, personas cercanas a la pareja confirman taxativamente que ya no están juntos. Noticia que daría explicación a que este fin de año no lo pasaran juntos. Mientras que Laura Matamoros viajaba junto a su padre a Punta Cana, Benji prefería pasar estas entrañables fechas en compañía de su familia en Baqueira. Un detalle que para muchos era la evidencia de que las cosas no iban del todo bien y más teniendo en cuenta que esta Navidad era la primera junto a su pequeño -el hijo que tienen en común-.

Pese a ser una persona muy discreta, el nombre de Benji ha salido varias veces en los platós de televisión. Era Diego, hermano mayor de Laura Matamoros, quien en una de sus últimas apariciones en ‘Sábado Deluxe’ dejaba caer que su por entonces cuñado podría haber pasado a la prensa información sobre su familia. Esta acusación también era mantenida desde la sombra, según afirma Patiño, por Mariam Flores -madre de Laura Matamoros-, que habría tenido sospechas de su yerno. ¿Confirmará la influencer el fin de su relación? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias