Evita encuentros de 'influencers'

Laura Matamoros da un paso atrás en su negocio más rentable

La sobrina de Mar Flores dejó la televisión para ser ‘influencer’ a tiempo completo

Laura Matamoros
Laura Matamoros en la boda de María Pombo y Pablo Castellano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros se hizo conocida tras participar y ganar ‘GHVIP’. En el momento de su debut televisivo, la hija de Kiko Matamoros tenía una relación nefasta con su padre. Fueron sus críticas feroces hacia el trato que el colaborador le había dado a su madre y a los hijos que tuvo con esta las que marcaron su paso por la casa de Guadalix.

Después de alzarse ganadora, Laura se hizo su propio hueco en televisión y fue enlazando trabajos y participaciones. ‘Supervivientes’, debates de ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Ven a cenar conmigo’ son los formatos en los que la sobrina de Mar Flores se ha dejado ver en la pequeña pantalla, a la vez que iba formando su propio perfil como ‘influencer’.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en ‘GH VIP’ 2016 / Gtres

Con un número de seguidores que creció de manera notable tras su paso por el concurso de convivencia, cada vez eran más las firmas que querían contar con el rostro de Laura entre sus filas. Aerolíneas, marcas de coches de lujo, tiendas de moda o marcas de maquillaje son solo algunas de las empresas con las que Matamoros empezó a colaborar, pasando sus posados como ‘it girl’ a ocupar paulatinamente más espacio de su vida que sus intervenciones en la televisión.

Paralelamente a esto, la vida amorosa de Laura fue pasando por distintas etapas hasta llegar a Daniel Illescas. Cuando solo hacía siete meses que había nacido el hijo que tuvo con el cocinero Benji Aparicio y se suponía que todo iba viento en popa para la recién estrenada familia, Laura y el padre de su hijo tomaron caminos por separado. Apenas unas semanas después, la hermana de Diego y Anita confesó estar enamorada y el afortunado resultó ser Illescas, un popular ‘influencer’ catalán.

Laura Matamoros

Laura Matamoros durante una presentación de Citroën / Gtres

Tal y como pudo saber LOOK en exclusiva, a Dani no le hacía mucha gracia el papel televisivo de su chica y ella decidió desaparecer de la parrilla y dedicarse de manera exclusiva al mismo trabajo que su pareja. Pero a Laura no le ha salido bien la jugada, ya que el pasado fin de semana quedó fuera del plan que ha reunido a todos los ‘instagrammers’ del momento: el 30 cumpleaños de Dulceida.

Más de 120 personas disfrutaron en Ibiza de una fiesta sin precedentes en España, donde Daniel Illescas era uno de los que más presumía del plan en redes sociales. Según ha confirmado este digital, Matamoros podía haber ido a la isla pitiusa ya que estaba entre los invitados, pero al conocer que su exnovio ya había confirmado su asistencia prefirió evitar el encuentro.

Fuera de la programación televisiva y apartada del mundo por el que decidió apostar, parece cuestión de tiempo descubrir la manera elegida por Laura Matamoros para volver a reinventarse, tras dar un paso atrás en el que era su negocio más rentable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias