Mamá Noel

Descubrimos qué le gusta hacer a Kylie Jenner en estas fechas

La reina de la cosmética ha optado por disfrazarse de Mamá Noel para dar la bienvenida a la Navidad

Kylie Jenner
Kylie Jenner imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Navidad ya ha llegado y con ella las numerosas publicaciones de las celebs acordes con estos días. No hay famosa que no muestre en sus redes sociales su decoración navideña o el tradicional ugly sweater con el que disfrutará de los últimos momentos del 2019. Kylie Jenner no podía ser menos, pero lejos de aparecer con un jersey para combatir el frío invernal de Los Ángeles, ha mostrado su lado más navideño disfrazada junto a sus amigas.

View this post on Instagram

Santa’s Babies 🎅🏼♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En un sofá y de ‘Mamá Noel’, así ha aparecido la ex de Travis Scott en su última publicación de Instagram acompañada de cuatro de sus amigas. Parece que las influencers disfrutaron de una velada pre-navideña en la que no faltó el vino y el glamour. Uno de los detalles que más destacaba de la instantánea eran los calcetines que las chicas habían elegido. Esta prenda ha pasado de ser irreverente a ser una pieza clave en un look, y contra más estampada, mejor. Todas han hecho uso al ‘menos es más’ para lucir calcetines rojos, verdes y blancos al más puro estilo navideño y con print acorde con el momento. Sin duda, el complemento perfecto para no helarse con esta temperatura.

Kylie Jenner, Stormi

Kylie Jenner junto a su hija, Stormi / Gtres

La californiana es una fanática de la Pascua. Así lo ha demostrado decorando su casa con todo lujo de detalles para disfrutar de estos días junto a su hija, Stormi. La dueña del imperio de cosméticos publicó hace unos días un vídeo en Youtube en el que enseñaba orgullosa su decoración navideña. La ex de Tyga no se conformaba con un árbol navideño y adornó con muchos de ellos su vivienda. Pero sin duda, Stormi salió ganando. La pequeña recibió de su abuela una casa de juguete que ha colocado en el jardín de Kylie. Con este regalo, no dudamos que la hija de la empresaria estará rodeada de la magia de la Navidad estadounidense junto a su madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias