Esta semana en las revistas...

David Bustamante, Chabelita y Carme Chacón, protagonistas del kiosco

Revistas
Pincha aquí para ver todas las portadas de las revistas de este 12 de abril.
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante quiere la custodia de su hija

La revista ‘Semana’ lleva a su portada una decisión de David Bustamante que va a dinamitar su relación con Paula Echevarría. El cantante va a pedir la custodia compartida de su hija Daniella, algo que no ha sentado nada bien a Paula.

Ante todo esto, Bustamante está pasando unos días de reflexión en Cantabria, tal y como ha mostrado ‘Hola’ en unas imágenes exclusivas de David junto a su hija en el mar.

El triste adiós de Carme Chacón

Las revistas ‘Semana’ y ‘Diez Minutos’ han querido rendir su particular homenaje a la exministra de Defensa, recientemente fallecida a los 46 años. Este mismo miércoles, sus cenizas serán expuestas en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, la localidad que el ha visto crecer y donde ha sido concejal durante ocho años.

Alejandro Albalá habla tras la ruptura con Chabelita

«Mi matrimonio con Isa Pantoja fue un gran error. Mi abogado va a pedir el divorcio», ha asegurado el joven a la revista ‘Semana’. Es su primera entrevista desde que se anunciara la ruptura.

Chabelita enseña su casa de Madrid

La hija de Isabel Pantoja ha mostrado a la revista ‘Lecturas’ su reciente casa de la capital. En su entrevista, asegura que le da mucha rabia que se le critique como madre, porque ella está muy segura de sí misma.

Los dramas de Carmen Borrego

La hija menor de María Teresa Campos también tiene un pasado de situaciones complicadas. La revista ‘Lecturas’ cuenta su cáncer y su ictus, pero también cuando perdió la custodia de sus hijos.

Anne Igartiburu, de vacaciones en familia

La presentadora de La 1 está disfrutando de unas maravillosas vacaciones de Semana Santa en la isla de Lanzarote junto a su marido, Pablo Heras Casado y sus cuatro hijos, tal y como publica ‘Diez Minutos’.

Melanie Griffith habla de su separación de Banderas

«Antonio y yo nos separamos porque me sentía atrapada en ese matrimonio», ha confesado la actriz a LOVE en una entrevista. Melanie ha compartido estos días vídeos de la Semana Santa malagueña mencionando con amor a Antonio Banderas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias