Unión madre-hijo

Kiko Rivera recuerda la mejor versión de su madre, Isabel Pantoja, tras su peor mazazo profesional

Kiko Rivera ha querido echar un capote a su madre, Isabel Pantoja, que recientemente ha recibido un duro golpe profesional

Isabel Pantoja Kiko Rivera
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en la dura semana de la cantante / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Abandonada por su productora de cabecera.  Así se quedó Isabel Pantoja tras una de las noticias de la semana, que supuso el peor golpe profesional al que se ha enfrentando la tonadillera en los últimos tiempos. La revista Corazón fue la encargada de desvelar que Universal Music había decidido no renovar el contrato que mantenía con Isabel Pantoja. En medio de la tormenta, nadie de la familia Pantoja ha querido hacer declaraciones, sin embargo, su hijo Kiko Rivera ha querido apoyar a su madre de una manera muy particular. El Dj ha utilizado el álbum familiar para recordar un emotivo momento. «¡Seguimos con el álbum familiar! Mi padre, mi madre y mis hermanos  Francisco y Cayetano. El enano moreno soy yo», ha comentado con risa Kiko Rivera en sus redes sociales. En la imagen se puede ver a la familia unida, incluyendo a Francisco y Cayetano de niños, soplando las velas del cumpleaños de Paquirri. A su lado, una joven Isabel Pantoja sujeta al pequeño Kiko. Una larga melena negra destaca en la tonadillera. 

¿Problema de intermediarios? 

Algunas informaciones, como la desvelada por el programa ‘Socialité’, aseguran que la productora no querría que el hermano de Isabel, Agustín Pantoja, sea el encargado de llevar las negociaciones para un nuevo acuerdo. Las intenciones de la tonadillera tiene un fin que es volver rápidamente a los escenarios. Pero eso si, no a cualquier precio. Pantoja no estaría dispuesta a una vuelta por la puerta pequeña, en salas menores.

Su hija, muy pendiente de la televisión

Mientras su madre se enfrenta al mazazo profesional, Isa Pantoja estará esta noche pegada a la televisión. Su ex y/o actual pareja, Omar Montes, se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo. La extraña relación que mantienen el cantante y la hija de Isabel Pantoja será el tema principal de la entrevista. Isa, que ha viajado a lo largo de la mañana a Sevilla para reunirse con su familia, estará seguro muy pendiente de lo que dice el de Pan Bendito. ¿Pondrán Telecinco en Cantora? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias