un gran amigo de la familia

Kiko Rivera muestra la original manera en la que Juan Gabriel estuvo presente en su boda

Juan Gabriel fue uno de los grandes amigos de Isabel Pantoja.

Juan Gabriel
Kiko Rivera muestra la original manera en la que Juan Gabriel estuvo presente en su boda/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por todos es sabida la enorme amistad que unía a Isabel Pantoja y a Juan Gabriel. El divo de Juárez compartió con la tonadillera algunos de los momentos más importantes de su vida, de hecho, y tal y como ha llegado a reconocer ella misma, el artista le llegó a pedir matrimonio en alguna ocasión. Cariño incuestionable que lo convirtió en uno más dentro del clan Pantoja. El 28 de agosto del 2016 falleció el ídolo de la canción mexicana, cinco meses después de que la sevillana saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira donde cumplió pena por desfalco de capitales. Despedida en la que su gran amiga no estuvo presente. En octubre de ese mismo años, Kiko Rivera contrajo matrimonio con Irene Rosales, ceremonia en la que el artista estuvo muy presente.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha confesado que Isabel Pantoja llegó a pedirle matrimonio/ Gtres

El Dj ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de su boda, instantánea hasta ahora desconocida en la que escribe lo siguiente: «Uno de los momentos más bonitos de mi boda. Juan Gabriel de esta manera estuvo presente entre nosotros». En la foto se puede apreciar que alrededor de la mesa que ocupa Kiko, Irene e Isabel Pantoja, hay un grupo de mariachis. Músicos que imaginamos interpretarían algunas de las canciones más míticas del divo.

No es la primera vez en la que Kiko Rivera recalca la gran unión que tenía con Juan Gabriel, de hecho durante una fiesta mexicana que se realizó en ‘GH DÚO’, el hijo de Isabel Pantoja no pudo reprimir las lágrimas cuando recordaba al cantautor. «Yo adoro México por Juan Gabriel, él era parte de mi familia. Juanga, te quiero», decía el DJ con lágrimas en los ojos mirando a cámara. Una muestra más del fortísimo vínculo que une al ídolo latino con el clan Pantoja. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias