Se defiende

Kiko Rivera da la cara tras la polémica suspensión de su concierto en Tuilla

Kiko Rivera ha querido dar la cara tras la polémica de la suspensión de su concierto en Tuilla (Asturias) por recibir amenazas de un individuo

Kiko Rivera
U433018
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha dado la cara tras la polémica de la suspensión de su concierto en Tuilla (Asturias).  Según señalaban periódicos locales y los organizadores de las fiestas del pueblo asturiano, un coche mal aparcado fue el causante de que Kiko Rivera no diera su concierto y se volviese al hotel. Se habló de amenaces, pero ahora el hijo de Isabel Pantoja quiere explicarlo todo. Por ello ha recurrido a las redes sociales para asegurar que el individuo le increpó asegurando que «me iba a apuñalar».

«Es una tristeza para mi que ayer la gente de Tuilla no pudiera ver mi concierto», ha asegurado Kiko Rivera, quien dice haber pasado uno de los peores momentos de su vida, un miedo extremo.

«Lo siento de corazón, pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida», ha insistido Kiko Rivera, que también ha remarcado su versión en ‘Viva la Vida’. Él y su equipo decidieron irse y no dar el concurso. «No he cobrado, pero había un señor que me decía que me iba a matar», ha dicho en el programa de televisión. Además, no descarta tomar medidas legales: «mañana nos vamos a poner con todo esto». 

Por último, Kiko Rivera ha querido hacer hincapié en sus disculpas al pueblo asturiano, que finalmente no pudieron disfrutar de su concierto. «Os quiero y respeto como siempre Asturias», finalizaba. [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias