va a por todas

La novia de Kiko Matamoros revela todos sus secretos para ganar Miss Mundo

La joven lleva meses preparándose para conseguir la corona de la belleza española.

La novia de Kiko Matamoros revela todos sus secretos para ganar Miss Mundo
Marta López: la novia de Kiko Matamoros se prepara para el Miss Mundo/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta López ultima los detalles del que seguramente sea uno de los días más decisivos de su vida. La novia de Kiko Matamoros representará a la provincia de Jaén en el concurso Miss Mundo España, de donde saldrá la representante de nuestro país de cara al Miss mundo. Una gran oportunidad para ella, con la que podría ostentar el título de guapa oficial. La preparación de la joven está siendo muy exhaustiva, y es que no quiere dejar ningún fleco suelto de cara al próximo 18 de julio -fecha en la que se celebrará la gala final-. A pocas semanas del evento, Marta ha querido contar a través de su canal en MTMAD -plataforma digital de Mediaset España- cómo está cuidando los detalles de su participación. Disciplina férrea que sin ninguna duda, la puede hacer merecedora de la corona.

Marta López

La joven se está preparando para concursar en el Miss World Spain/ Mediaset

Tras unos días de esparcimiento en Colombia, la joven ha recuperado su rutina habitual de ejercicios. Una actividad que no ha descuidado durante su viaje, pero que dice haber intensificado un poco más de cara al concurso. «No quiero adelgazar, pero sí estar más pegadita», dice Marta López en su canal.

Marta López

Su forma física es una de las mejores bazas de Marta López para ganar el concurso de belleza/ Mediaset

Pero no todo es deporte en la vida de una Miss, y es que la representante de Jaén ha mostrado cómo está ensayando su look de la noche final. Marta se ha desplazado hasta el salón de belleza de dos de los preparadores de reinas de belleza más importantes del país, los venezolanos hermanos Matamoros, para aprender a sacarse el máximo partido. Una actividad en la que no han faltado los pinceles, las brochas y las extensiones de cabello.

Marta López

La peluquería y el maquillaje son aspectos que la novia de Matamoros está cuidando al máximo/ Mediaset

Las clases de pasarela son otro de los quehaceres de toda reina de belleza. La novia de Kiko Matamoros ha enseñado cómo son sus clases en esta materia, cuestión en la que parece ser una alumna aventajada.

Marta Lopez

La joven está tomando clases de pasarela para brillar en su noche más especial/ Mediaset

Por último, Marta López ha querido dar a conocer el proyecto social que va a presentar en su candidatura -asunto obligatorio en cada una de las participantes-. En este caso, la joven se ha declinado por colaborar con una asociación especializada en trastornos alimenticios, problema que, según ha contado ella misma, también sufrió hace unos años. Haz click en galería para conocer los secretos de Marta López.| [LEER MÁS: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias