¿Preocupados?

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, paraíso en mitad de la tormenta

Mientras Sofía Suescun y Kiko Jiménez copan titulares, por su enfrentamiento con la Policía de Marbella, no se dan por aludidos en sus paradisíacas vacaciones

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en plenas vacaciones / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan en el ojo del huracán. Son la pareja del momento, pero por la polémica que les rodea tras su enfrentamiento con la Policía de Marbella hace dos semanas. Pese a todo, el ex de Gloria Camila  la joven ‘reina de los realities’ se marcharon a Las Maldivas para unas vacaciones de ensueño y de lujo (aquí puedes ver la friolera que les está constando el romántico viaje). ¿Cómo están reaccionando a las informaciones que aseguran que su comportamiento no fue para nada correcto frente a los cuerpos de seguridad del estado? Sencillo, disfrutando del paraíso.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇻

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Tanto Kiko como Sofía continúan haciendo gala de su pedazo de viaje en las redes sociales, aparentemente nada preocupados por las consecuencias legales de su encontronazo con la Policía. Aunque fueron ellos los primeros que acudieron a los medios para hablar de lo sucedido (Sofía, el día después en ‘Viva la Vida’) su estrategia ha cambiado por consejo de sus abogados.

«Lejos de calmar los ánimos, agrava la situación con su comportamiento repitiendo varias veces que es famosa y que mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella, dirigiéndose personalmente al agente y diciéndose ‘¿a ti qué te pasa, follas poco y no tienes nada más que hacer?’ negándose nuevamente a identificarse», así reza parte del atestado policial del encontronazo de Sofía y Kiko con la Policía, según ‘LOC’.

Un atestado que además narra cómo se produjo un forcejeo que acabó con un agente herido: «golpea con el codo el rostro del agente, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, golpeándose el policía la espalda, la pierna derecha, lesionándose ambas zonas al caérsele encima Jiménez». ¿Qué pasará a la vuelta de Sofía y Kiko de sus vacaciones de ensueño? [LEER MÁS: El gran cambio de María Patiño a golpe de bisturí]

Lo último en Famosos

Últimas noticias