redes sociales

La polémica nariz de Klhoé Kardashian ¿producto del photoshop, del maquillaje o de la estética?

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El clan de las Kardashian ha conseguido romper cualquier canon de belleza. Sus labios gruesos, sus escotes prominentes o sus voluptuosos glúteos son obra del bisturí y han llegado a marcar una línea de estilo. Sin embargo, no solo llama la atención a quien desea imitarlas, sino también a los seguidores que permanecen pendientes de los nuevos cambios estéticos a los que se someten. Esta vez ha sido Klhoé Kardashian la que ha acaparado todas las miradas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram muestra una nariz mucho más respingona que la que hasta ahora lucía.

How cute is this little tater tot? Puppy Love 🐶

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Es el resultado de una intervención estética?, ¿de la técnica de maquillaje contouring? o bien ¿del photoshop? Todavía se desconoce la respuesta, aunque la propia Klhoé ha querido contestar a todos sus seguidores a través de otra instantánea. «Los enemigos dicen que es photoshop», escribe la celebrity.

Haters will say it’s photoshopped

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

LOOK entrevistó al cirujano de su familia, Constantino Mendieta, y pese a que prefirió no responder a ninguna pregunta sobre ellas por posibles consecuencias judiciales, sí desveló que uno de los glúteos más solicitados es el que ellas lucen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias