el exalcalde ha podido salir del cis el fin de semana

PRIMICIA: Julián Muñoz obtiene el primer permiso tras su juerga flamenca

Julián Muñoz
Julián Muñoz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julián Muñoz jamás imaginó que una fiesta flamenca le privaría de la libertad que tanto anhelaba. Muchos menos que España entera sería testigo de su baile de sevillanas en un local nocturno de Calahonda, en el que probablemente se sentía protegido y alejado de los focos. Sin embargo, vio la luz en ‘El Español’ y el lunes 29 de enero el exalcalde de Marbella reingresó en el Centro de Inserción Social de Algeciras por orden de Instituciones Penitenciarias. Cuatro días más tarde el CIS le ha concedido el fin de semana fuera del centro, tal y como ha podido saber LOOK.

Julián Muñoz

Así se reencontró Julián Muñóz con sus hijas Elia y Eloisa Muñoz durante un permiso penitenciario en 2016 / Gtres

[El abogado de Julián Muñoz: «No se puede legislar a golpe de noticiero rosa»]

Un hecho que no sorprende, pues es lo habitual en el tercer grado. El exedil ha vuelto a su casa junto a los suyos, esos que tanto echaban de menos. Julián podrá relajarse y templar los ánimos juntos a sus hijas, aunque antes de este mismo lunes deberá regresar de nuevo al centro siendo este el nuevo régimen que deberá de acatar tras haberle retirado la pulsera telemática.

[PRIMICIA: Julián Muñoz vuelve a prisión tras su fiesta en Mijas]

Su abogado, Garcia Cabrera, confesó un día después del ingreso de Julián en el CIS que Muñoz se encontraba «bastante afectado por lo ocurrido», pero que esperaba que todo volviera a su cauce de nuevo. Según su letrado, la decisión que las instituciones penitenciarias habían tomado era «desproporcionada, arbitraria y caprichos» y está completamente seguro de que, en esta ocasión, no se está juzgando a la persona, sino al personaje de Julián Muñoz. «Ya está bien de medidas ejemplarizantes que tal vez tratan de desviar la atención de otros temas», añadió.

Lo último en Famosos

Últimas noticias