RECTIFICACIÓN

Juan del Val continuará en ‘El Hormiguero’ y lo compaginará con Mediaset

Juan del Val es uno de los guionistas del programa de Pablo Motos y ahora trabaja también en Telecinco

Juan del Val continuará en ‘El Hormiguero’ y lo compaginará con Mediaset
Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Juan del Val es un hombre polifacético. El escritor combina su trabajo como tal con un puesto como guionista en ‘El Hormiguero’ y, desde ayer, ha sumado a sus labores un nuevo papel como tertuliano en Mediaset. Ayer LOOK publicó que al fichar por Telecinco Juan del Val dejaba su trabajo en ‘El Hormiguero’ pero no es así. Desde este digital rectificamos para aclarar que el marido de Nuria Roca continuará en su puesto junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa de las hormigas.

Juan del Val ya no comparte trabajo con su mujer en ‘El Hormiguero’ / Atresmedia

Las cosas van sobre ruedas para la pareja, que trabaja codo con codo bajo las órdenes de Pablo Motos en un programa en el que, antes de sentarse como parte del equipo, ya tuvieron su propio hueco como invitados.

El propio Juan del Val ha desvelado que desde este mismo miércoles forma parte de la familia Unicorn Content, la productora audiovisual encargada de programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’. Espacios en los que, precisamente, Del Val va a trabajar como colaborador este verano. | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias