¿Se convertirá en el próximo Miguel Ángel Muñoz?

El yerno de Mariló Montero, de las pasarelas a ‘MasterChef Celebrity’

Juan Betancourt en una imagen de archivo /Gtres
Juan Betancourt en una imagen de archivo /Gtres

Juan Betancourt se podría llegar a convertir en uno de los mejores chefs de nuestro país. ¿El motivo? Ser parte del elenco de concursantes de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, participación que le obligará a bajarse de las pasarelas para colgarse el delantal en uno de los programas culinarios de más éxito en nuestro país. El nombre del cubano se une a una lista de personajes públicos de la que ya se ha publicado parte y entre los que, de momento, solo hay actores: Silvia Abril, José Corbacho, Edu Soto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Anabel Alonso.

La participación del joven modelo promete. De hecho, ya hay quien llega a compararle con el brillante ganador de la primera edición, Miguel Ángel Muñoz. Lo cierto es que se convertirá en uno de los protagonistas del programa por el interés mediático que despierta, a raíz de que se conociera su relación con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Una relación que la sevillana comenzó en el mes de enero, tan solo ocho meses después de romper con Jaime Soto. Por entonces, la propia Rocío declaró que su deseo era tomárselo con calma, aunque no dudó en deshacerse en halagos hacia Juan: «Se ha conseguido hacer a sí mismo a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo y, con todo eso, da muy buenos consejos y lecciones de vida. Es maravilloso, súper simpático, muy guasón… y, bueno, ¿a quién no le gusta un poquito de guasa?».

Juan Betancourt y Rocío Crusset por las calles de Sevilla /Gtres

Juan Betancourt y Rocío Crusset por las calles de Sevilla /Gtres

Y es que el joven guarda una excelente relación con su suegra, pues ambos se han dedicado piropos ante los medios. La periodista le definió como un «cañonazo», halago al que él respondió con palabras muy similares. «¿Que ha dicho que soy un cañonazo? Pues ella también, una señora muy hecha. Es un pibón y su hija también», dijo el modelo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias