Redes sociales

Jorge Javier Vázquez se pronuncia por primera vez tras su operación

El presentador, que este miércoles abandonaba el hospital Sanitas de la Moraleja, ha compartido algunas palabras con sus seguidores

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez el pasado mes de abril / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ingresó este martes en el hospital Sanitas de la Moraleja para solventar una complicación que surgió a raíz de la intervención quirúrgica que afrontó el pasado mes de marzo, cuando sufrió un aneurisma que le causó un ictus. La operación ha sido un éxito. Así lo demostró este miércoles cuando abandonaba el centro y hace escasos minutos cuando se ha pronunciado por primera vez. 

«Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos», ha escrito el presentador de ‘Sálvame’ en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que se le ve tumbado en el sofá, leyendo unos folios y con su perro al lado. Una publicación que ya supera los 11.000 ‘me gusta’ y que ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores. Entre ellos, Mónica Naranjo, María Patiño, Bibiana Fernández o Lara Álvarez, quienes le han dejado mensajes con emojis de corazón, besos y amor.

La razón por que la que Jorge Javier Vázquez tuvo someterse a una nueva intervención este año fue porque uno de los stents que le habían puesto el pasado mes de marzo había sufrido un estrechamiento leve, de menos de un 15%, por lo que había que corregirlo. Si bien había notificado que la intervención quirúrgica no revestía de gravedad, tanto su entorno profesional como sus más fieles seguidores permanecían muy pendiente de su evolución. Este martes se le veía muy sonriente y tranquilo a la salida del hospital y ahora ha vuelto a demostrar que se encuentra bien y recuperándose. Aunque él mismo llegó a asegurar que le haría muchísima ilusión estar presente en la gala final de ‘GH VIP’, de momento se desconoce el tiempo que debe estar alejado del trabajo. Por lo que su participación no está confirmada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias