¿volverá a televisión?

La decisión que se toma hoy respecto al futuro de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos sus seguidores revelándoles que volvía al trabajo. Aunque por el momento parece que su función teatral permanece aparcada, lo cierto es que su trabajo como presentador parecía estar a punto de materializarse de nuevo.  Sin embargo, esta decisión se toma hoy y depende de los médicos. Tras el ictus que sufrió el catalán hace aproximadamente un mes, por fin se conocerá si su sueño de volver a la televisión es posible o tendrá que esperar.

Y es que el retorno de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar. De hecho, será en pocas semanas cuando podremos ver a Isabel Pantoja y otros concursantes tirarse del helicóptero. Una edición en la que, por primera vez, veremos como presentadores del reality a Jordi González o Carlos Sobera.

Jorge Javier Vázquez

El presentador continúa alejado de los focos/ Gtres

Desde que Jorge Javier Vázquez abandonara el hospital La Zarzuela, el presentador ha estado en reposo absoluto y acompañado de su madre así como de sus amigos más íntimos como por ejemplo Mila Ximénez o su ex, Paco, quien ha permanecido unido a él en este complicado momento. Muy pronto descubriremos si finalmente el presentador está de vuelta a la televisión o no. | [LEER MÁS: Los famosos comparten sus recuerdos inolvidables en la catedral de Notre Dame]

Lo último en Famosos

Últimas noticias