un gran susto

Jesús Calleja, evacuado tras sufrir un accidente en bici

Jesús Calleja
Jesús Calleja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El presentador Jesús Calleja ha sufrido un susto inimaginable y es que ha tenido que ser evacuado tras un accidente en bicicleta. Desde allí, le han trasladado al Hospital de León, pues se encontraba entrenando en la pedanía de Ciervos, según ha publicado ‘Leonoticias’.

El citado medio ha revelado que ha sido trasladado por vía aérea debido a las condiciones del lugar y ha sido precisamente al mediodía cuando desde Emergencias 112 han iniciado el procedimiento para que el presentador pudiera estar a salvo. Por ahora, no ha trascendido cuál es su estado ni las consecuencias del accidente.

Nada hacía presagiar este martes que Calleja iba a sufrir este aparatoso accidente. De hecho, él mismo quiso compartir hace unas horas una publicación con sus seguidores, recomendando un lugar y unas vistas increíbles. Lo ha hecho junto a este texto: «llegó el buen tiempo y no hay disculpa para no hacer planes. Os voy a recomendar de vez en cuando lugares que me gustan mucho. Hoy os propongo las Hoces del Río Duratón», ha escrito.  | [LEER MÁS: ¿Picotazos o heridas? El fallo de estilo de la Reina Letizia en Argentina que podría haber evitado con un pantalón]

Lo último en Famosos

Últimas noticias