Estrés y agotamiento

¿Qué le pasa a Jesulín de Ubrique? El torero lo desvela

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique está pasando por un momento complicado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado sábado, Jesulín de Ubrique se convertía en protagonista al sufrir un golpe de calor durante una corrida por el cual tuvo que ser evacuado en ambulancia. Tras varios días de preocupación, el diestro ha explicado qué le pasa en una entrevista para la revista ‘¡HOLA!’. «De repente sentí el cuello y los músculos totalmente rígidos y me asfixiaba… Aun así, llegué hasta la enfermería por mi propio pie», explica a la publicación.

A pesar del evidente mal momento que estaba viviendo, la intención del torero era regresar a la plaza y seguir con el espectáculo, pero el médico se lo desaconsejó totalmente: “Me sentí como si se me hubiera acabado la batería, como si me hubieran desconectado. En el momento en el que quise hacer un esfuerzo fuera de lo normal, mi cuerpo no respondió», asegura en las páginas de la revista.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique

Inmediatamente acudió a un centro médico en el que le aseguraron que se encuentra bien, «como un toro», y que fue fruto de la tensión que ha vivido en los últimos tiempos. El ingreso de su mujer, María José Campanario en la clínica de salud mental El Seranil de Málaga, donde permanece desde hace más de un mes han podido con las fuerzas del diestro gaditano: “Los nervios, ansiedad y la tensión acumulada de todos estos días; estar delante de un novillo vestido de torero, el calor insoportable, el haber estado estos dos últimos meses comiendo mal…”, explica Jesulín.

María José

Sin embargo, todo apunta a que las cosas podrían cambiar pronto pues, según confiesa, María José está haciendo progresos: “Mi mujer está mejorando por días. Ahora es cuando empezaremos a ver la luz. Han sido unos meses muy, muy duros, en los que he podido hacer quince o veinte mil kilómetros yendo a Málaga todos los días”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias