Nueva oportunidad

La calma de Jesé que precede a la tempestad con Aurah

El delantero canario quiere recuperar su mejor nivel en el Betis, que ha apostado fuerte por él en su peor momento, pero la sombra de Aurah es alargada

Jesé Rodríguez,
Jesé Rodríguez, durante su presentación con el Betis / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesé Rodríguez ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Betis Balompié. A nivel profesional se trata de una oportunidad de oro para reivindicarse y para recuperar un nivel de juego que ha perdido en los últimos años, donde se ha hablado más de él por sus andanzas fuera del campo que por los méritos conseguidos dentro de él. Pero son precisamente estos problemas extradeportivos los que le han llevado a tocar fondo: de ser considerado el sucesor de Cristiano Ronaldo a un futbolista completamente devaluado y envuelto en polémicas.

Su lío más sonado ha llevado, lleva y llevará el nombre de Aurah Ruiz. De sobra conocida por todos es la historia de amor-odio entre Jesé y la exconcursante de GH VIP. Con su llegada a Sevilla (procedente de París), el delantero canario está mucho más cerca de la madre de su hijo. Esto es algo que le podría desestabilizar a nivel emocional porque hay que recordar que ahora mismo son los padres de Aurah los que tienen la custodia del pequeño. Sin embargo, Jesé nunca ha renunciado a ver a su hijo y durante su periplo en España exigirá poder compartir momentos junto a él. 

Jesé Rodríguez,

Jesé Rodríguez, luciendo su nueva camiseta / Gtres

Su conflicto con Aurah es absolutamente irreconciliable y ha sido fuente inagotable de problemas. Los equipos que se interesaban por él acababan por retirar sus ofertas, conscientes de que el exjugador del Real Madrid podría llegar a ser una fuente de problemas. Da la sensación de que la controversia vuelve a apoderarse de su vida, justo cuando menos la necesita porque -ahora sí- se está viendo un Jesé Rodríguez centrado en su profesión, cuidando su alimentación, siendo serio en los entrenamientos y sin pensar en nada más. Por eso un equipo de primera división le ha dado la enésima oportunidad de enmienda.

Durante su puesta de largo como fichaje estrella verdiblanco, el canario se ha defendido de quienes le tachan de descuidarse y de haber aparecido con unos kilos de más: «Lo que tengo es músculo, no grasa». Quiere redimirse y dejar atrás de una vez por todas la polémica, compañera indeseable de viaje durante su corta carrera como jugador profesional.

Lo último en Famosos

Últimas noticias