Españoles en los Oscar

Javier Bardem acude a la gran cita del cine hollywoodiense sin Penélope Cruz

Javier Bardem
Javier Bardem en la gala de los Oscar 2017 (Gtres)

El actor español ha sido uno de los presentadores y encargados de entregar un premio en esta 89 edición de los premios Oscar que ha tenido lugar esta madrugada en el Dolby Theater de Los Ángeles, y la cual ha contado con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Bardem, uno de los pocos rostros del cine español que ha desfilado por la alfombra roja, ha acudido a la cita en Los Ángeles sin Penélope Cruz. La actriz, que recientemente se instalaba en Londres por motivos profesionales, no se ha dejado ver en esta ocasión, en la que su marido ha tenido un papel protagonista en la gala.

Sin embargo, Javier Bardem no ha sido el único español que se ha dejado ver en la cita más importante del año en la meca del cine. Juanjo Giménez, el único español que optaba a una estatuilla por el corto de ficción ‘Timecode’, y que finalmente no ha logrado alzarse con la victoria, ha posado ante los ‘flashes’ junto a María Hidalga.

El director bilbaíno Alex de la Iglesia también ha acudido a la gala junto a su mujer, la actriz Carolina Bang, quien así lo anunciaba horas antes a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen de las entradas a la ceremonia. Momentos previos a que diera comienzo el evento, la pareja posaba junta dentro del Dolby Theatre.

Otro español que también ha estado presente en los Oscar, pero que no ha pisado la alfombra roja, ha sido David Bisbal. El cantante acudió directamente a la fiesta organizada por Elton John para su fundación contra el Sida.

Sin embargo, hay algunos rostros españoles que se han echado en falta en esta 89 edición de los premios Oscar, como es el caso de Elsa Pataky o Alejandra Silva. Ambas, pareja de grandes iconos del cine estadounidense, no han acudido a la cita, así como tampoco lo han hecho sus respectivos. La última vez que vimos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Oscar fue en 2014, cuando la actriz lucía su último embarazo. Por su parte, Alejandra Silva y Richard Gere se dejaban ver hace un par de semanas en la alfombra roja de la Berlinale.

Lo último en Famosos

Últimas noticias