Televisión

¿Jaque mate a Edmundo Arrocet? Se desvela toda la verdad de su relación con Gema Serrano

dmundo Arrocet está contra las cuerdas después del polígrafo de Gema en 'Sábado Deluxe'. ¿Crisis con María Teresa Campos?

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Momentos muy complicados para Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. El polígrafo al que se ha sometido Gema Serrano, la que hace ya tres años sonó como una supuesta amante del humorista chileno, ha dejado claro que la presentadora de televisión podría tener que preocuparse. Gema Serrano ha estado en casa de María Teresa Campos cuando ella no estaba, ¿por qué? Edmundo la eligió como intermediadora de la casa que la presentadora vendió. Tal y como señalaron los colaboradores de ‘Sábado Deuxe’, lo extraño es que María Teresa Campos no supiese quién estaba trabajando para la venta de su casa. Además, el polígrafo asegura que Edmundo pactó una comisión de la venta de la casa a espaldas de María Teresa.

María Teresa Campos

Edmundo Arrocet  y María Teresa Campos, en imagen de archivo /  Gtres

Eso sí, María Teresa Campos puede quedarse tranquila en un aspecto. El polígrafo ha sentenciado que Gema Serrano y Edmundo Arrocet no mantenían encuentros justo cuando la presentadora tenía su sección en ‘Sálvame’. «Los mensajes que tengo, yo interpretaba que podía gustarle, pero es un ‘te quiero’ de protección», decía la invitada del programa, desmintiendo una relación íntima con el humorista chileno. Además, el polígrafo ha determinado que no hubo una relaciones sexuales entre ellos.  «Pretendo desmentir con esto que tuve nada con ‘Bigote’ Arrocet», ha insistido la invitada, aunque dejando claro que el humorista sí quería que sucediera algo entre ellos.

Edmundo, culpable para los colaboradores

«Vive de Teresa y en casa de Teresa, qué empresario ni qué empresario, si vive en un zulo», ha declarado Mila Ximénez, muy crítica con las actitudes de Edmundo Arrocet y lo que ha desvelado este polígrafo. «¿María Teresa Campos sabe que Arrocet envía canciones de amor a todas las mujeres que se cruzan por su vida?» , preguntaba Antonio Rossi. [LEER MÁS: Plácido Domingo blinda su gran regreso a los escenarios]

Lo último en Famosos

Últimas noticias