Tras su salida de 'GH VIP'

Ivonne Reyes y el esperado reencuentro con su hijo Alejandro

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

El momento no se ha hecho esperar. En la pasada noche de este jueves, Ivonne Reyes (49) era la nueva expulsada de ‘GH VIP’. Lo hacía una semana después de que echaran a su pareja en el concurso, Sergio Ayala (26). Y, en cuanto terminó el programa, la oleada de ‘paparazzis’ persiguieron a la venezolana, a la que pudieron ver reunirse con su hijo Alejandro en su llegada al domicilio. Ocurre después  de toda la tormenta desatada por Pepe Navarro (65) y su otra hija, Andrea, durante la estancia de Ivonne en el ‘reality’ de Telecinco.

Aunque dicen que después de la tormenta llega la calma, no será así para Ivonne Reyes. A su salida de la casa de Guadalix, la presentadora venezolana va a tener que luchar ante la nueva prueba que solicitó Andrea, otra de las hijas del popular presentador, que demostraba que no es hermana de Alejandro, el por el momento hijo legal de Navarro.

Los mensajes de Ivonne a Pepe Navarro

Ivonne en 'GH VIP'

Ivonne en ‘GH VIP’ (Telecinco)

De todo ello informaron a la presentadora en su estancia en ‘GH VIP’, que encontró refugio en los brazos de Sergio Ayala, expulsado solo una semana antes que ella del concurso. Sin embargo, Reyes no se ha quedado callada y a lo largo de su concurso ha ido lanzando diferentes mensajes al padre legal de su hijo. “Hay cargas que tiene la gente. Cargas de rencores y de soberbias. Y al final afecta a las personas de alrededor y no a esa persona que las padece. Eso es lo que duele más”, fue su primer mensaje, además de hablar de «presentadores arcaicos» refiriéndose a Pepe.

Pero no fue su único ‘dardo’ contra Navarro“El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es ese señor que no quiere ejercer de padre, que va por el mundo hablando tonterías”, espetó en otro momento. Y ha lanzado más mensajes: “Pepe siempre ha estado obsesionado conmigo, nunca se ha desenamorado. Si no, explícame a mí por qué todavía me mantiene ahí, dándome por saco todo el tiempo». Además, añade: «Se siente despechado. Trabajábamos juntos todo el día, hacíamos todo juntos. Han sido casi cuatro años. Estaba entonces con Eva (Zaldívar), pero él me decía que no, y ella me decía que sí».

Pepe Navarro responde

Pepe Navarro

El periodista Pepe Navarro en imagen de archivo (Gtres)

Fuera de la casa, Pepe Navarro también le ha dedicado algunas palabras a la venezolana cuando ha tenido oportunidad de asistir a eventos públicos en donde, era sabido, habría prensa para preguntarle. «Seguirá echando mano del insulto y de la provocación», recalcaba el presentador. Y añadía: «Ella desapareció de escena… Nosotros hemos intentado arreglar el asunto de una manera amistosa y no ha podido ser, así que ya veremos lo que ocurre. Confío plenamente en la Justicia».

Por su parte, cuando saltó todo y con Ivonne aún dentro de la casa, sus abogados denunciaron al presentador a la fiscalía de menores. Allí, el Fiscal escuchó atentamente al hijo de Ivonne quien manifestó sentirse sobrepasado por la presión mediática que ha suscitado la publicación que asegura que Pepe Navarro no es su padre y que se le sustrajo un tenedor para obtener la prueba.

Ahora, con Ivonne Reyes fuera de la casa y el apoyo de su nuevo amor, Sergio Ayala, a la presentadora le espera continuar su ardua batalla por su hijo, con quien ya ha pasado la primera noche, fuera de Guadalix de la sierra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias