Televisión

La carta de despedida de Gonzalo Montoya a Susana Molina tras su ruptura en ‘La isla de las tentaciones’

Aunque no estuvo presente en la hoguera final, el que fuera concursante de 'Gran Hermano 14' quiso enviarle una carta a su exnovia

La isla de las tentaciones
Susana Molina y Gonzalo Montoya / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Gonzalo Montoya fue el gran ausente de la hoguera final de La isla de las tentaciones’. Y es que no tuvo el valor suficiente para reencontrarse con su exnovia, Susana Molina. Sin embargo, quiso estar presente de alguna manera. Así, decidió enviarle una carta desgarradora, que también compartió con sus seguidores de Instagram. Una publicación que tituló como «Hasta el día que me muera» y que suma casi 200.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Al comienzo de su escrito, Gonzalo Montoya quiso dejar claro el principal motivo de su ausencia. «En primer lugar, quiero decir que nada me habría gustado más que estar ahí, esta noche, feliz y alegre como he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado», precisó.

Inmediatamente después, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 14’ explicaba cómo ha pasado los últimos meses, desde que puso fin a su relación de seis años, en ‘La isla de las tentaciones’. «Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentando comprender el porqué», escribió el sevillano. «Horas y horas soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura», añadió.

Susana Molina

Susana Molina en ‘La isla de las tentaciones’ / Gtres

Gonzalo Montoya, también quiso recordar aquellos momentos que disfrutó junto a Susana, por más simples que fuesen. Entre ellos, cantar en el coche, ponerle el albornoz a su exnovia nada más salir de la ducha y hasta las miradas cómplices que llegaron a intercambiarse durante su relación. Una serie de recuerdos que, según el mismo indicó, le «destrozan» el alma.

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya y Susana Molina en el casting de ‘La isla de las tentaciones’ / Telecinco

Para finalizar, Gonzalo Montoya confesó que no entiende cómo Susana Molina ha podido recoger sus seis años de relación «en una maleta» y cómo no ha podido darle la explicación que «necesitaba». Para despedirse, dejó el siguiente mensaje: «Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera. Y una parte de mí se quedó allí con ella. Hasta siempre, Su». Unas palabras que conmovieron a la murciana, pero que no fueron suficiente para que se replanteara una posible reconciliación. «Lo echo de menos porque ha sido mi compañero, pero no como pareja. Lo siento, ojalá no fuesen las cosas así», le reveló a Mónica Naranjo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias