Resumen de prensa

La nueva ilusión de Isabel Sartorius y Ágatha Ruiz de la Prada, protagonistas del quiosco

revistas del 15 de noviembre
Galería: revistas del 15 de noviembre
  • LOOK
    • Actualizado:

Se han confirmado como una de las parejas del otoño y las ganas de verles juntos no paran de crecer. La revista ‘Lecturas’ saca a la luz las primeras imágenes de Isabel Sartorius y César Alierta. En ellas se les ve en una de sus veladas, cenando en un restaurante oriental de Madrid. El que fuera primer amor de Felipe VI llevaba tiempo sin ilusionarse con el amor, pero al lado del expresidente de Telefónica (20 años mayor que ella) lo está consiguiendo. No obstante, la publicación apuesta por las fotos exclusivas del reencuentro  entre Andrea Janeiro y Belén Esteban.

‘Diez Minutos’ ha charlado en exclusiva con Ágatha Ruiz de la Prada, separada de Pedro J. Ramírez desde hace un año y la diseñadora ha abierto su corazón con la revista: «Me gustaría pasar 10 años sin verle, aún estoy dolida (…) voy por la calle aterrorizada con la idea de encontrármelo». La cabecera también lleva en imágenes la nueva vida de María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado después de darse otra oportunidad, no exenta de polémica.

‘Semana’ da lustre a su portada con una imagen de la Reina y el titular «Letizia, sus secretos para estar en forma». Siguiendo con el apartado healthy, también apunta que Paula Echevarría ha perdido 6 kilos y ahora luce más sexy que nunca.

‘Hola’ también apuesta por llevar a primera página las imágenes que confirman, si no lo estuviera ya, el romance entre Isabel Sartorius y Alierta. Sin embargo, el mayor espacio en su portada lo ocupa una de las bodas de la jet set española del fin de semana, la de Yeyes Manzanares, con su hermano como padrino. 

‘Love’ sigue recabando testimonios acerca del asunto que está marcando la actualidad informativa en las últimas semanas -con permiso de Cataluña-, el acoso sexual a las famosas. El último es el de Cristina Tárrega, que sorprende al confesar que ella lo sufrió, pero por parte de una mujer.

Por último, ‘Cuore’ pone su exitosa acidez en las tendencias de moda que siguen algunos famosos, además de comparar el pelo de Shakira con una fregona o de descubrir al nuevo amor de Alejo Sauras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias