Instantánea exclusiva de LOOK

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados de lujo en el Guggenheim de Bilbao

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Bilbao /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a los visitantes del museo Guggenheim de Bilbao que este domingo se cruzarían con una pareja mediática que copa las portadas del cuore mientras admiraban alguna obra. Y es que para sorpresa de muchos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado de una mañana cultural junto a cuatro amigos, una visita de la que el propio museo ha presumido en las redes sociales.

Ambos han acudido en vaqueros con un outfit muy cómodo que les permitía pasear por las calles de este universo cultural vasco. Su primera parada ha sido en el Bellas Artes, donde han disfrutado de una visita privada de hora y cuarto y aunque han intentado pasar desapercibidos no han podido evitar llamar la atención, según asegura ‘El correo’.

Como anécdota este medio revela que la colección de Alicia Koplowitz ha sido la que ha provocado más interés en Isabel y Mario. Sin embargo, el que se ha mostrado más curioso ha sido el premio Nobel, quien no ha cesado de realizar preguntas al director de la sala, además de moverse en solitario por la sala.

Después de una mañana entre obras de arte, la pareja ha disfrutado de la gastronomía vasca en un conocido restaurante del centro especializado en mariscos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias