Televisión

Las exigencias de Isabel Pantoja para acudir a ‘Volverte a Ver’

La cantante reaparece en un plató tras siete meses de ausencia. Esta noche la veremos protagonizar la primera sorpresa

Isabel Pantoja y Carlos Sobera
Isabel Pantoja y Carlos Sobera en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se sienta finalmente junto a Carlos Sobera en el programa ‘Volverte a Ver’. Las negociaciones vienen de lejos y, pese que en un principio la negativa de la cantante fue rotunda, este viernes noche la artista protagonizará la sorpresa del espacio de prime time -la franja de máxima audiencia- que conduce Sobera en Cuatro TV. A Pantoja no le gustó como la trató el de Baracaldo durante su paso por la isla, cuando participó en la última edición de ‘Supervivientes’, así que decidió descartarle como opción televisiva. La fórmula mágica que le ha hecho cambiar de opinión combina un alto caché y que el presentador diera un paso para derribar el veto de la cantante.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja anunciaba que quería abandonar ‘Superviviente’ y Carlos Sobera le contestaba en nombre del programa / Gtres

A finales del pasado octubre, Isabel Pantoja finalizaba la primera fase de grabaciones de ‘Idol Kids’, el programa de talentos infantiles que se emitirá en breve en Tele 5. La artista, que se alzó como absoluta protagonista de la pasada edición de ‘Supervivientes’ -la más vista de la historia del reality en España- contemplaba participar en algún otro programa para cumplir el acuerdo al que llegó con la cadena en su vuelta a la televisión el pasado abril, pero ningún proyecto le satisfizo: ni las campanadas, ni un programa de entrevistas, ni la casa de Bertín y menos el espacio de Sobera. El presentador cuestionó su reacción durante el reality y eso a ella no le gustó nada. Fue la noche en la que en directo Pantoja anunciaba que quería abandonar ‘Supervivientes’: “He pedido al capitán Morgan que me deje ir. Necesito estar con los míos, mi participación aquí ha dejado de tener sentido. Los concursantes que están ahí valen muchísimo más y yo necesito estar en mi casa. No quiero perder ni un día más sin estar con mi madre. Ellos se merecen estar aquí y yo no”, explicó una llorosa Isabel.

Carlos Sobera

Carlos Sobera en el plató de ‘Supervivientes’ / Gtres

Sobera le contestó en nombre del programa, según fuentes cercanas a la producción del espacio: “Te voy a hablar en nombre del capitán Morgan, que somos amigos. Cuando se defrauda a alguien que te da su apoyo luego puedes tardar en recuperarlo. Abandonar tiene consecuencias”, y añadió: “Ha habido gente que ya ha abandonado y ha violentado el pacto de estar en ‘Supervivientes’ y las consecuencias no han sido buenas, incluso a nivel profesional. No te quiero amenazar, te hablo desde el cariño. Te pido que reflexiones y lo pienses”. La reprimenda molestó mucho a Pantoja, según ha podido saber Look. Cuando acabó de grabar ‘Idol Kids’ puso rumbo a Cantora para pasar unas Navidades tranquilas junto a su madre y descansar de noviembre a marzo, mes en el que reaparecería en un escenario tras más de dos años sin galas (actuará el día 6 en Wizink Center de Madrid).

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en el plató de ‘Supervivientes’ / Gtres

A primeros de febrero, Pantoja retomaba las grabaciones de ‘Idol Kids’, ya en su fase final. Varios compañeros aseguran que ha hecho un buen trabajo, en el que también promocionará su última canción en el mercado, ‘Enamórate’, compuesta por el desaparecido Juan Gabriel con quien la artista trabajó durante años. Con el talent ya grabado por completo, surgió de nuevo la posibilidad de que participara en algún programa más en el que encajara su presencia. Descartados los formatos de entrevista, ‘Volverte a Ver’ seguía siendo un posible plató. Había que solucionar el veto Sobera, de tal manera que el propio presentador fue quien tuvo que dar el paso y ponerse en contacto con ella para deshacer el entuerto. Había que suavizar la tensión. Aceptado el gesto en tono de disculpa, Isabel y Carlos se volverían a ver. Las exigencias se cumplían. La cantante firmó finalmente la propuesta, que incluye su participación en 2 programas por la nada desdeñable cantidad de 70.000 euros. Esta noche la veremos protagonizar la primera sorpresa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias