'Sálvame'

Isabel Pantoja llama a ‘Sálvame’ en medio de un ataque de nervios

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está pasando por un momento familiar muy complicado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja está pasando uno de los momentos más complicados de su vida después de que su madre, doña Ana, tuviera que ser ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz durante la noche del jueves. La situación no está siendo nada sencilla para la familia de la tonadillera y es que la matriarca del clan sufre problemas de salud desde hace algún tiempo.

Este viernes, ‘Sálvame’ comenzaba su jornada preguntándose qué haría la hija de Isabel, Isa Pantoja, ante esta situación y es que, además de los problemas que tiene en estos momentos con su familia, es más que sabido que no tiene apenas relación con su abuela. El programa  apuntaba también a que Kiko Rivera tampoco estaba al lado de su madre y de su abuela, ya que había colgado varias ‘stories’ en Instagram en las que aparecía comiendo con Suso Álvarez y preparando el bolo que el exconcursante de Gran Hermano tenía esa noche en su discoteca.

Belén Esteban

Isabel Pantoja decidió llamar a Belén Esteban para que transmitiera sus palabras en Sálvame / Telecinco

Si bien la intención del programa parecía querer ser la de restarle un punto de gravedad al ingreso de doña Ana, Isabel Pantoja se lo tomó como una ofensa a la lealtad de su hijo y decidió llamar a Belén Esteban para poner los puntos sobre las íes.

Muy nerviosa, sin poder contener contenerse, la cantante le dejó claro a Belén que además de por ella su madre estaba acompañada por sus hermanos, su sobrina Anabel, su hijo Kko y su nuera, Irene, y que si su hijo había subido esas ‘stories’ era porque tenía un compromiso profesional que debía cumplir, no porque no estuviera con su yaya.

Belén ESteban, Carlota Corredera

La tonadillera dejó claro que madre, doña Ana, está acompañada por toda la familia / Telecinco

«No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Lo único que quiere que deje claro es que toda la familia está en el hospital», transmitió Belén Esteban.

Lo último en Famosos

Últimas noticias